Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare se actualiza con un nuevo mapa y el modo Infectado

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare suma una nueva actualización de contenido que añade más horas de juego al ya famoso multijugador de la nueva entrega de la saga. Esta update se añade a una amplia lista que novedades que Infinity Ward va lanzando cada pocos días.

Con el objetivo de que el juego siga resultando atractivo para sus jugadores, la desarrolladora está añadiendo mapas y modos de juego de manera completamente gratuita. En esta ocasión un nuevo mapa para Guerra Terrestre está ya disponible y llega junto a un modo de juego conocido entre los jugadores veteranos. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Guerra Terrestre, el gran modo de este Call of Duty Modern Warfare podrá jugarse en el mapa Palacio Aniyah. Este mapa fue en realidad el primero a gran escala que Infinity Ward mostró antes del lanzamiento del juego, pero nunca llegó al first person shooter.

Cómo subir rápido de nivel el pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare

Una versión más pequeña del mismo mapa estuvo disponible brevemente en 10v10, pero fue eliminado. Ahora llega en su versión más grande para aportar variedad de localizaciones en los enfrentamientos a gran escala como los que presenta este modo.

Y hablando de modos, Infectado regresa a la saga. El divertido y caótico modo que se introdujo en Modern Warfare 3 ya se puede jugar en la nueva entrega gracias a esta actualización. En Infectado deberes sobrevivir a los jugadores que vayan siendo convertidos, como bien denomina el juego, en "infectados". Los jugadores normales dispondrán de sus clases, mientras que los otros deberán acabar con ellos cuerpo a cuerpo. 

Call of Duty Modern Warfare

Respecto a otras novedades de Call of Duty Modern Warfare, un bug podría haber revelado el lanzamiento del battle royale. Además, el shooter ya ha abierto su tienda de microtransacciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.