Cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

La crudeza del reboot de Call of Duty: Modern Warfare es conocida tanto por aquellos que han podido probar la campaña como por los jugadores que han oído hablar sobre según qué escenas.

Parece imposible poder encontrar algún momento gracioso dentro del juego, pero de hecho hoy os contaremos cómo conseguir un pequeño easter egg (huevo de pascua) que se esconde en el nuevo mapa de Cargo, el cual se ha incorporado gracias a la reciente llegada de la primera temporada

¿Quieres saber qué hay que hacer y qué ocurre una vez lo hayas conseguido? No te preocupes, hoy te contamos cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare.

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

Cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare

El nuevo secreto que se esconde dentro del mapa Cargo es que, si logras disparar a según qué peluches, caeran del cielo cientos de pelotas de playa. Como hemos mencionado al principio del texto, no parece algo que siga el tono de este shooter adulto, pero sin embargo es un detalle la mar de curioso.

Si quieres ver este huevo de pascua con tus propios ojos, te recomendamos que te metas a una partida local en este mapa pero que juegues contra bots desactivados. De esta manera podrás conseguir esta difícil tarea porque, sí, son simple muñecos, pero están muy bien escondidos y no queremos que nadie nos complique la tarea.

Modern Warfare

Antes de empezar a disparar ten en cuenta que no vale destrozar todo muñeco que encuentres. De hecho si disparas al que no es, este easter egg no se activará. A continuación os dejamos un listado con cada uno de los muñecos que tienes que destrozar y dónde se encuentran exactamente:

  • Elefante azul: debajo de las escaleras, cerca del contenedor rojo.
  • Elefante azul: debajo de las escaleras de la pasarela opuestas cerca del contenedor azul. Mira detrás de las cajas / contenedor encajado contra la pared.
  • Oso de peluche: debajo de las escaleras, cerca del contenedor azul.
  • Oso de peluche: en el centro del mapa. Mira en la caja de madera con pequeñas grietas en los listones. Al lado de la gran caja de "Flagrance".
  • Pato: debajo de la pasarela, mira detrás de los contenedores de madera para ver un pato: está detrás de los contenedores de madera a la derecha del engendro rojo.
  • Pato: en la pasarela izquierda del engendro rojo, mira hacia abajo a través de la rejilla de metal para ver un pato detrás de un contenedor, contra la pared.
  • Mono: en el centro del mapa, debajo de un pequeño conjunto de escaleras en la sección más baja. Las escaleras están justo al lado del contenedor de rojo. El mono está detrás de unos neumáticos debajo de las escaleras.
  • Mono: cerca del contenedor azul, ponte boca abajo en el tanque de propano y mira en la grieta donde está metido un mono, escondido al lado de una caja.
  • Jirafa: Este está escondido cerca del spawn azul. Tienes que encontrar una jaula de pollos. Es la caja azul con tela blanca en la parte superior.
  • Jirafa: en el centro, salta sobre los contenedores blancos con tablas de madera en la parte superior. La jirafa está encajada detrás de los contenedores blancos y el contenedor azul de grandes dimensiones.
Call of Duty Modern Warfare

¡Estos son todos! Como hemos dicho, si logras encontrar y disparar a cada uno de ellos una avalancha de pelotas de playa caerá desde el cielo. Un huevo de pascua cuanto menos curioso, ¿no creéis?

No olvides que también te contamos algunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además