Cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

La crudeza del reboot de Call of Duty: Modern Warfare es conocida tanto por aquellos que han podido probar la campaña como por los jugadores que han oído hablar sobre según qué escenas.

Parece imposible poder encontrar algún momento gracioso dentro del juego, pero de hecho hoy os contaremos cómo conseguir un pequeño easter egg (huevo de pascua) que se esconde en el nuevo mapa de Cargo, el cual se ha incorporado gracias a la reciente llegada de la primera temporada

¿Quieres saber qué hay que hacer y qué ocurre una vez lo hayas conseguido? No te preocupes, hoy te contamos cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare.

VIDEO

Tráiler de la Temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

Cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare

El nuevo secreto que se esconde dentro del mapa Cargo es que, si logras disparar a según qué peluches, caeran del cielo cientos de pelotas de playa. Como hemos mencionado al principio del texto, no parece algo que siga el tono de este shooter adulto, pero sin embargo es un detalle la mar de curioso.

Si quieres ver este huevo de pascua con tus propios ojos, te recomendamos que te metas a una partida local en este mapa pero que juegues contra bots desactivados. De esta manera podrás conseguir esta difícil tarea porque, sí, son simple muñecos, pero están muy bien escondidos y no queremos que nadie nos complique la tarea.

Modern Warfare

Antes de empezar a disparar ten en cuenta que no vale destrozar todo muñeco que encuentres. De hecho si disparas al que no es, este easter egg no se activará. A continuación os dejamos un listado con cada uno de los muñecos que tienes que destrozar y dónde se encuentran exactamente:

  • Elefante azul: debajo de las escaleras, cerca del contenedor rojo.
  • Elefante azul: debajo de las escaleras de la pasarela opuestas cerca del contenedor azul. Mira detrás de las cajas / contenedor encajado contra la pared.
  • Oso de peluche: debajo de las escaleras, cerca del contenedor azul.
  • Oso de peluche: en el centro del mapa. Mira en la caja de madera con pequeñas grietas en los listones. Al lado de la gran caja de "Flagrance".
  • Pato: debajo de la pasarela, mira detrás de los contenedores de madera para ver un pato: está detrás de los contenedores de madera a la derecha del engendro rojo.
  • Pato: en la pasarela izquierda del engendro rojo, mira hacia abajo a través de la rejilla de metal para ver un pato detrás de un contenedor, contra la pared.
  • Mono: en el centro del mapa, debajo de un pequeño conjunto de escaleras en la sección más baja. Las escaleras están justo al lado del contenedor de rojo. El mono está detrás de unos neumáticos debajo de las escaleras.
  • Mono: cerca del contenedor azul, ponte boca abajo en el tanque de propano y mira en la grieta donde está metido un mono, escondido al lado de una caja.
  • Jirafa: Este está escondido cerca del spawn azul. Tienes que encontrar una jaula de pollos. Es la caja azul con tela blanca en la parte superior.
  • Jirafa: en el centro, salta sobre los contenedores blancos con tablas de madera en la parte superior. La jirafa está encajada detrás de los contenedores blancos y el contenedor azul de grandes dimensiones.
Call of Duty Modern Warfare

¡Estos son todos! Como hemos dicho, si logras encontrar y disparar a cada uno de ellos una avalancha de pelotas de playa caerá desde el cielo. Un huevo de pascua cuanto menos curioso, ¿no creéis?

No olvides que también te contamos algunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además

Más artículos de esta guía

CAll of Duty Warzone

Cómo arreglar el error Savannah en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone y Modern Warfare tienen un error muy molesto conocido como Savannah, os contamos cómo arreglarlo en todas las plataformas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare ha lanzado un nuevo elemento cosmético que permite tener balas de oro con las que teñir de dorado a tus enemigos. Así se consiguen:

Call of Duty Modern Warfare

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Si quieres dominar tanto la AK-47 y el FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te ofrecemos los mejores loadouts para triunfar en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

Te damos todos los pasos para que puedas abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare, un nuevo easter egg que aguarda una inesperada sorpresa.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" para subir más rápido de nivel

Te ofrecemos un nuevo método para farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y que nos va a permitir subir muy rápido de nivel con un modo y clase concreta.

Warzone Gulag

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Te damos el mejor procedimiento para conseguir la escopeta VLK Aliento de Dragón en Modern Warfare y Warzone que te permitirá ser aún más poderoso en tus partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con este sucio truco

Te contamos cómo conseguir muchas bajas en Call of Duty Modern Warfare en el modo Infectado usando un sucio truco que te garantizará un buen número de bajas.

Reloj Call of Duty Mobile

Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Mobile ha iniciado su 6ª temporada, y lo ha hecho con un regalo para los jugadores de Modern Warfare: un reloj que puedes desbloquear como te contamos.

Call of Duty Warzone parche 1.22

Cómo desbloquear el camuflaje obsidiana en Call of Duty Modern Warfare (y cómo conseguirlo más rápido)

Call of Duty Modern Warfare ha añadido un nuevo camuflaje de obsidiana con el que decorar nuestras armas. Te contamos como puedes desbloquear este cosmético.

Call of Duty Modern Warfare

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Te ayudamos dándote la solución al error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare que está provocando que multitud de usuarios no puedan jugar al online del título.

call of duty modern warfare warzone season 3

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Call of Duty Modern Warfare estrena su nueva temporada 3 en poco tiempo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cambios que llegan al shooter.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Es oficial el battle royale de Call of Duty Modern Warfare, un título independiente del juego principal que podremos descargar gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty Modern Warfare

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Cuidar del Tomogunchi en Call of Duty: Modern Warfare puede ser complicado, por eso os contamos exactamente qué tenéis que hacer para cuidar de la mascota virtual.

Call of Duty Modern Warfare

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Call of Duty Modern Warfare se ha actualizado y te contamos cómo realizar el Sprint táctico infinito tras esta update. No te pierdas esta sencilla y rápida guía.

Call of Duty Modern Warfare

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Te decimos 10 trucos que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y que te permitirán obtener muchas ventajas en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

En Call of Duty Modern Warfare tendrás que evitar todo el daño que puedas, y hoy hablaremos de cómo evitar el daño por caída. ¿Conocías la manera?