Logo Hobbyconsolas.com

Modern Warfare parece tener cajas de botín, un glitch de la beta multijugador las muestra

Modern Warfare

La beta de Call of Duty Modern Warfare ya está entre los jugadores y tenéis ya nuestras impresiones de la misma, aunque siendo más concretos de momento sólo la están disfrutando los que posean y jueguen en una PS4, ya que hasta el 19 de septiembre no llegará para los que lo hagan en una Xbox One o en un PC.

Aunque no es todo jolgorio entre los usuarios de la beta, pues muchos están comentando lo que por Twitter se ha dejado ver mediante un glitch, y es la inclusión de las ya conocidas por todo el mundo como cajas de botín. Al parecer, el menú de la beta en PS4 ha dejado ver la inclusión de las "cajas de suminstros".

¿Soporte vertical para tu PS4 con refrigeración, doble estación de carga para mandos y soporte para juegos? Sí, aquí.

En una entrevista por el portal Game Informer, el co-diseñador de Infinity Ward del multijugador afirmó que quieren un "primer acercamiento con el jugador, ya que es muy importante para ellos como desarrolladores," explicó, sólo que también continuó con otras declaraciones.

"Queremos que, cuando lancemos nuevo contenido, los jugadores tengan acceso a ese contenido y se lo pasen bien con él, de modo que es algo en lo que estamos muy concentrados. Queremos que disfruten nuestro juego y se diviertan."

modern warfare

Estos "nuevos contenidos" vistos a raíz de lo que parece que es un glitch, dejan entrever la llegada de cajas de botín y suministros como parte de las recompensas de subida de nivel del jugador, ya que en la pantalla que se muestran es al terminar la partida.

Call of Duty Modern Warfare: un desarrollador responde a la polémica con el minimapa

Call of Duty Modern Warfare no llegará hasta el próximo 25 de octubre, pero la beta ya está activa. ¿La habéis jugado ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.