Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Nuevos mapas multijugador revelados

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Nuevos mapas multijugador revelados
Activision ha revelado el nombre de otros dos mapas multijugador que podremos disfrutar en Call of Duty Modern Warfare Remastered. Os lo contamos todo a continuación.  

Desde el anuncio oficial de Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered por parte de Activision el pasado lunes, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será la remasterización de uno de los Call of Duty más destacados de la saga. Según hemos podido leer en VG247, Activision ha revelado recientemente el nombre de dos de los mapas multijugador que estarán disponibles en Call of Duty Modern Warfare Remastered. 

 

La propia Activision ha sido la encargada de anunciar que Overgrown y Bloc serán otros dos de los mapas multijugador remasterizados que veremos en Call of Duty Modern Warfare Remastered, que se suman a los ya revelados anteriormente Crash, Backlot y Crossfire. La remasterización de Call of Duty 4 incluirá un total de diez mapas multijugador y la campaña al completo con importantes mejoras visuales.

 

Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado, y sólo estará disponible con las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare. El próximo 4 de noviembre es la fecha elegida por Activision para lanzar el esperado Call of Duty Infinite Warfare desarrollado por Infinity Ward, que nos llevará a un futuro muy lejano en el que viviremos misiones tanto en la Tierra como en todo tipo de naves de combate. Aquí os dejamos con su primer tráiler oficial para que podáis ver cómo luce. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.