Logo Hobbyconsolas.com

Activision estaría considerando lanzar remasters de varios Call of Duty en los años en los que no haya entragas principales

Call of Duty World at War

Un insider ha indicado que Activision podría estar considerando el lanzamiento de algunos Call of Duty a modo de remasters para cubrir los años en los que no se estrenen nuevas entregas.

Con todo el lio de la compra de Microsoft, las exclusividades y cambios en la estrategia comercial, la franquicia Call of Duty ha estado en boca de todos durante estos últimos meses.

Se ha hablado de que Activision ha retrasado su entrega de 2023 (aunque la compañía lo ha desmentido) y también se ha comentado que la saga dejaría de tener lanzamientos anuales. Pues sobre todo esto toca seguid comentando cosas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Un conocido insider centrado en la saga first person shooter conocido como RalphsValve ha dicho que Activision se estaría planteando lanzar nuevos remasters de anteriores entregas de Call of Duty para cubrir el espacio de tiempo en el que no se estrenen nuevos juegos de la saga.

Según los informes, Activision está considerando lanzar títulos de Call of Duty remasterizados reutilizados para consolas más nuevas para llenar el espacio vacío entre los títulos de Call of Duty Premium. 

¿Qué hay de posible en todo esto? Por desgracia, hasta que no recibamos información oficial no podremos tener nada claro, pero Activision ya ha tenido incursiones en el campo de las remasterizaciones.

Hablamos del primer Modern Warfare y de la campaña de la secuela, que recibieron una renovación hace ya algún tiempo. ¿Qué entregas podrían entrar en esta nueva campaña que se anda comentando?

El insider indicaba que World at War y Call of Duty 1 y 2 podrían ser los elegidos para verse como remasters, aunque también añadía algo verdaderamente interesante. Modern Warfare Remastered llegaría también a Nintendo Switch, lo que supondría el primer juego de la saga en la híbrida.

¿Qué tenemos claro sobre la saga ahora mismo? Pues que Infinity Ward ya se han confirmado para el COD de 2022 y han anticipado "una nueva generación de Call of Duty" y además, que Call of Duty Warzone para móviles es oficial, puesto que Activision ya está buscando desarrolladores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.