Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone cambia la localización de los zombies dentro del mapa Verdansk

Call of Duty Black Ops Cold War zombies 1
Call of Duty Warzone prosigue con su pequeña historia mientras desarrolla algunos movimientos que ya están llamando la atención de los fans, donde los zombies tienen mucho que decir.

El inicio de la temporada 2 de Call of Duty Warzone nos permitió ver como una horda de 40 zombies desembarcaba de un gigantesco carguero encallado en Verdansk. La nueva ubicación ha sido un campo de guerra durante las pasadas semanas.

Sin embargo, parece que la horda de muertos vivientes se ha comenzado a desplazar poco a poco. Los primeros reportes de varios jugadores confirman lo que ya es información clara, los zombies se desplazan por el mapa de Verdansk y ahora se han instalado en una localización emblemática deWarzone.

Por si no fuera lo suficientemente especial, la Prisión o Gulag ahora cuenta con zombies. El interior de estas instalaciones ahora están infestados de zombies, aunque, por el momento, estos tienen la misma función que antes.

Deberás acabar con todos ellos para poder reclamar botín especial, pero como siempre, los zombies atraen a otros jugadores, así que lo más probable es que lo que acabe con tu vida sean balas y no mordiscos. La zona es un auténtico polvorín.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, muchos jugadores ya han comenzado a comentar que el hecho de que la horda zombie se desplace podría hacer que el mapa entero quede dominado por los no muertos, lo que sería un motivo justificable para liberar una lluvia de misiles nucleares sobre Verdansk, algo que parece ser el evento final de la temporada para Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Que sepas que Call of Duty Warzone ha cumplido un año y lo puedes celebrar viendo tus estadísticas y las de otros jugadores. Por si no te habías enterado Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War reciben un nuevo paquete de contenido gratis en PS Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.