Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Cold War Season 3: hora de lanzamiento y tamaño de la nueva actualización

call of duty black ops cold war temporada 3
Es cuestión de tiempo que la Temporada 3 de Call of duty Warzone y Black Ops Cold War se lance, de modo que os dejamos con todo lo que debéis saber: lanzamiento del parche para actualizaciones y los tamaños de descarga del mismo.

Hay muchísima expectación en torno al estreno y lanzamiento de la Temporada 3 de Call of duty Warzone y Call of Duty Black Ops cold War, ya que ambos juegos recibirán mucho contenido nuevo. Además, también habrá grandes cambios en el mapa de Verdansk por primera vez en mucho tiempo.

Como siempre, estas actualizaciones se lanzarán en dos parches por separado y en días distintos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War. Y estas nuevas llegan con un poco más de adrenalina ya que ayer mismo se presentaba la hoja de ruta de la temporada 3 en Black Ops cold War con el regreso de Price.

La actualización de Call of Duty Black Ops Cold War para la Season 3 llegará hoy, aunque será la madrugada del 20 al 21, a las 6:00 AM. A Warzone le ocurrirá lo mismo, a la misma hora pero será un día después, la noche del 21 al 22 a las 6:00 AM. Ahora bien, la Season 3 empezará en Warzone y Black Ops Cold War una vez que ambos juegos reciban la actualización, o sea la madrugada del 21 al 22 también a partir de las 6:00 AM.

Xiaomi Mi Gaming Headset

Xiaomi Mi Gaming Headset

Estos cascos gaming de diadema no sólo tienen cancelación de ruido sino también sonido envolvente, compatibilidad con PC y consolas y una tira LED personalizable.

Cómpralos al mejor precio

En cuanto al tamaño de descarga en ambos juegos, Activision ha revelado los de cada plataforma aunque podrían variar un poco dependiendo de todo el contenido que tengas instalado. Dicho esto, os dejamos con los detalles para ambos juegos y en sus distintas plataformas.

Temporada 3 de Black Ops Cold War - Tamaños de descarga

  • PlayStation 5: 12,3 GB
  • PlayStation 4: 8,1 GB
  • Xbox Series X/S: 11,6 GB
  • Xbox One: 8,3 GB
  • PC: 13,1 GB
call of duty black ops cold war

Temporada 3 de Warzone - Tamaños de descarga

  • PlayStation 5: 25,6 GB
  • PlayStation 4: 25,6 GB
  • Xbox Series X/S: 25,9 GB
  • Xbox One: 25,9 GB
  • PC: 25,2 GB

Los hackers de Call of Duty Warzone evolucionan y usan nuevas trampas: gafas de visión nocturna, auto marcado de jugadores…

Por ahora eso es todo hasta que la Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War aterrice, pero lo que está claro es que lo hará con un montón de nuevo contenido y cambios mayores en ambos juegos. Se trata de un choque en lo que ya hay en el multijugador, por lo que mejor será estar listos.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.