Logo Hobbyconsolas.com

Los hackers de Call of Duty Warzone evolucionan y usan nuevas trampas: gafas de visión nocturna, auto marcado de jugadores…

Warzone

La comunidad de Call of Duty Warzone se ha acostumbrado a convivir con tramposos, en parte por el crossplay con PC al mundo de consolas. Pero ha aparecido un hacker a modo de "jefe final" con unas trampas que nunca se han visto antes.

La mayoría de hackers en Call of Duty Warzone parecen usar una combinación de aimbot y ESP (Extra Sensory Perception), algo que ya conocen muchos porque lo hacen en directo por Twitch y/o Facebook. Pero hay un vídeo de un nuevo hacker que está surcando las RRSS, ya que TOP y casuals se sorprenden ante lo que parece ser un nuevo set de hacks nunca antes vistos.

Algunos de ellos son gafas de visión nocturna, visión permanente de otros jugadores en el mapa e incluso poder cambiarse el nombre del jugador. Normalmente, en modo espectador, no es fácil saber si alguien usa trampas, ya que no se aprecian los contornos de los ESP u otros sin ver el monitor. Pero estos hacks son demasiado evidentes, como ha demostrado un vídeo publicado en Twitter por uno de los mejores del Battle Royale, Yungstaz.

Como muestra en el vídeo, él y sus compañeros están desconcertados por un jugador que están viendo en espectador "nunca he visto esto de un hacker", y muestra todo lo que hace. Además de usar estas gafas, marca a todos los jugadores cercanos o no, y pese a que las NVG se han visto en otros jugadores, era parte de un glitch.

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

En este caso parece que usa estas gafas de visión nocturna a placer, a lo que Yungsgtaz reacciona con un "¡lo está haciendo con estilo!"". Tras la partida, el streamer y sus compañeros tuvieron la oportunidad de charlar con el hacker en el lobby, una escena que también recoge en vídeo y nos muestra en un respuesta al tuit anterior.

Entre otras cosas, le preguntan desde cuándo tiene su cuenta, a lo que responde que "desde hace cinco meses" e incluso no fue nada comprado y respondía también que "no estaban a la venta".

Un nuevo teaser de Call of Duty Warzone temporada 3 señala el cuándo y dónde tendrá lugar el evento nuclear

Si de algo puede servir esto como nota positiva, es que estos hacks no se difundirán al no estar a la venta, pero ya veremos si desde Activision o Raven clarifican un poco más al asunto.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.