Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: descubren una conexión entre los búnkers y los silos de misiles de la temporada 2

Call of Duty Warzone
La temporada 2 de Call of Duty Warzone está a punto de llegar y se esperan cambios importantes de cara al futuro del mapa y los cambios que este podría llegar a experimentar.

Call of Duty Warzone siempre logra sorprender a sus jugadores con importantes novedades en el estreno de sus temporadas. Ahora, el battle royale se prepara para una nueva season y las teorías y descubrimientos de los fans comienzan a aflorar.

¿Qué nos traerá la temporada 2 de Call of Duty Warzone x Black Ops Cold War? Pues de momento, los ya de sobra famosos búnkers, vuelven a tener algo que decir y es que parece que estos están conectados con algunos silos de misiles.

Un fan de Call of Duty Warzone llamado ContentConch colgaba su reciente descubrimiento en Reddit. En el tráiler de la temporada 2 pudimos ver una serie de depósitos con ojivas nucleares listas para ser lanzadas.

Este usuario ha dado con las tres ubicaciones y todas ellas (monumentos conocidos de Verdansk) están conectadas con búnkers cercanos. Estos refugios a los que se entra con tarjeta roja podrían contener nuevas zonas que permitirían acceder a estos silos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué significa todo esto? Pues como suele suceder, no paran de surgir teorías. La más extendida es una serie de lanzamientos de misiles que los propios jugadores puedan ejecutar en su partidas. ¿Cambiará Verdansk para siempre? Lo veremos en unos pocos días.

No te pierdas las últimas novedades sobre el juego. ¿Sabías que Call of Duty Black Ops Cold War estrena nuevo modo zombies en la Temporada 2? Tampoco puedes dejar de ver el nuevo bug de Call of Duty Warzone, que hace que todos los jugadores ganen la partida.

Fuente: WarzoneStrategy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.