Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone elimina su vehículo más importante debido a un desastroso bug

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone se está enfrentado a unos cuantos problemas en los últimos días. Mientras Activision trabaja para tratar de remediar algunos de los bugs y fallos más raros del juego, siempre acaban surgiendo unos nuevos errores.

Hoy, tras la actualización del título, Call of Duty Warzone ha visto como su vehículo más importante era eliminado de manera drástica. El helicóptero ya no se podrá usar en Verdansk, al menos durante un tiempo. No podremos recorrer grandes distancias en este battle royale. ¿Por qué ha tomado esta decisión la conocida desarrolladora?

Lo que puede parecer una decisión tajante respondería a un problema que ha estado asociado directamente a los helicópteros de Warzone. Debido a estos, se producía un bug extremadamente grave que posibilitaba que el vehículo pudiese "volar" por debajo del mapa, permitiendo ver y disparar a todos los jugadores que lo pisan. Un equipo entero podía montarse en el vehículo y acabar con todos los jugadores sin que estos pudieran defenderse de ninguna manera.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esto, obviamente, ha estado generando toda clase de polémicas y críticas, por lo que parce que Activision ha decidido eliminar por completo el helicóptero, al menos durante un tiempo. Por lo tanto, ya no habrá necesidad de estar pendientes de los cielos en unos días.

Es muy probable, que durante este tiempo se decida reajustar y balancear el helicóptero con el fin de corregir este error. Esto ya se hizo con el camión, así que no parece que sea una decisión permanente. Estaremos atentos a las nuevas informaciones que se lancen sobre este asunto.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone acaba de alcanzar los 60 millones de jugadores en todo el mundo y bate récord de recaudación. Parece que al battle royale le queda mucho gas, ya que se han confirmado sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.