Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone explotaría su mapa al final de la temporada 2 para renovar Verdansk

Call of Duty Warzone
Una gran explosión asolaría Verdansk en Call of Duty Warzone al final de la temporada 2. Activision se prepararía para cambiar su principal mapa en el battle royale.

La temporada 2 de Call of Duty Warzone ya ha dado comienzo y con ella han llegado numerosos cambios y novedades respecto a contenido. Sin embargo, ya hay quien pone su vista en el futuro de este juego gratuito.

Según reporta Video Games Chronicles, Activision se estaría preparando para volar el mapa de Warzone al final de la temporada dos, que podría producirse el 22 de abril. Este día marcaría el estreno de un nuevo mapa más centrado en la temática de Black Ops.

Una gigantesca explosión nuclear asolaría el mapa principal de Warzone con la intención de representar un giro narrativo y un cambio palpable en la trama del battle royale, algo que se lleva insinuando durante mucho tiempo.

Los rumores comentaron que la renovación de Verdansk se produciría en un tiempo más cercano al lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, pero varios problemas hicieron que esta decisión se retrasase, tal y como pasó con el estreno de la temporada 1.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ahora, con la recién estrenada segunda season, parece que Activision podría dar el paso definitivo y cambiar Verdansk para siempre. El mapa ha sido todo un icono del popular battle royale y siempre ha estado rodeado de peligro en relación a los misiles nucleares que, esta vez si que tendrían algo que decir. ¿Os gustaría que este desapareciese Verdansk? 

Esta misma semana informábamos del descubrimiento de una conexión entre los búnkers y los silos de misiles de la temporada 2. ¿Serán estos los que finalmente hagan explotar todo? De momento, tomemos aire y conozcamos a FARA 83 y LC10, las dos armas que dominarán el meta inicial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.