Logo Hobbyconsolas.com

Así son FARA 83 y LC10 en Call of Duty Warzone Season 2, las dos armas que dominarán el meta inicial

Call of Duty Warzone
Te explicamos cuáles son las mejores armas que se han añadido a la temporada 2 de Call of Duty Warzone, para que las puedas aprovechar desde un principio.

Con el estreno de la temporada 2 de Call of Duty Warzone se han incluido multitud de características nuevas entre las que figuran armas, y algunas podrían cambiar totalmente nuestras configuraciones y equipo durante las próximas partidas.

Entran hasta seis nuevas armas a la temporada 2 de Call of Duty Warzone, y si bien algunas se desbloquean a lo largo del pase de batalla, otras aún hay dudas sobre su rango de disponibilidad.

Contamos con distintas armas cuerpo a cuerpo, un rifle de asalto, una semiautomática, un francotirador y más, y te hablamos de las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Así son FARA 83 y LC10 en Call of Duty Warzone Temporada 2, las dos armas que dominarán el meta inicial

Rifle de asalto FARA 83

Es un rifle de asalto y que se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla, y posiblemente se vuelva en tu arma automática favorita.

Se trata de un arma con un buen alcance y además es ahora el rifle de asalto con el daño más alto, con lo que incluso sin ningún accesorio puede ser realmente mortífero.

Call of Duty Warzone

En contraprestación, la verdad es que la velocidad, el alcance y la movilidad son peores que otros tantos rifles similares, al no ser que les añadas accesorios.

LC10 SMG

Se trata de un subfusil que podrás conseguir si alcanzas el nivel 31 del pase de batalla y si bien cuenta con un daño y una velocidad ligeramente por debajo en comparación con la Mac 10, sigue siendo bastante bueno para tenerlo de reserva.

Call of Duty Warzone

Tiene más alcance que la mencionada Mac 10, con lo que se convierte quizás en mejor opción si tienes a los enemigos un poco alejados.

Rifle francotirador ZRG de 20 mm

Contamos con el pertinente añadido del rifle francotirador que da bastante miedo simplemente con verlo, y aunque tiene de malo que su velocidad de disparo es algo lenta, sí que te ahorras tiempo en las recargas.

Call of Duty Warzone

Cuenta con una velocidad de bala más rápida que cualquier otra arma de su clase, así que puede ser una buena opción si te gusta atacar a los enemigos a bastante distancia.

Ballesta R1 Shadowhunter

Sí, también tenemos un arma ballesta, y destaca por ser muy simple y liviana, con buen manejo, preciso y un montón de accesorios que la puedes incluir.

Call of Duty Warzone

Arma cuerpo a cuerpo: pala

Hay muchas dudas al respecto todavía, pero se trata de una especie de herramienta electrónica, como una especie de pala pequeña con la que puedes golpear a los enemigos.

Call of Duty Warzone

Está descrita como una pala de tres pliegues de estilo militar que se usa para cuestiones de ataque y defensa.

Machete especial

Es un machete interesante para el tema de cuerpo a cuerpo, y está descrito como una hoja de acero duradera resistente con lo que es improbable que se pueda acabar rompiendo.

Como ves hay algunos añadidos no tan interesantes como la ballesta, la pala o el machete, pero el resto son muy válidas para incluirlas en nuestro equipo. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.