Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone: los jugadores están denunciando a los tramposos mediante un curioso método

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha llegado para quedarse. El título free to play de Activision, vinculado directamente con Modern Warfare, está siendo todo un éxito desde que se lanzó en PS4, Xbox One y PC, pero en los últimos días los tramposos han comenzado a aflorar y están lastrando la experiencia de juego de muchos usuarios.

A nadie le gusta que le elimine un tramposo y uno de los problemas que puede amenazar con la pérdida de jugadores en COD Warzone es el aumento masivo de este tipo de prácticas ilegales. Activision ha baneado a más de 70.000 jugadores, pero muchos otros usuarios se han tomado la justicia por su cuenta.

Los métodos para desenmascarar a estos tramposos ya son numerosos, pero quizás hay uno que ha acaparado unas cuantas portadas. Varios jugadores se están infiltrando en foros de compra-venta de cheats y trampas con el objetivo de denunciar a aquellos que se lucran de esto. 

Un usuario de Reddit informaba de como había conseguido encontrar a uno de estos distribuidores de trampas para Warzone. Buscando sitios ilegales de suministro de estos cheats mediante Discord había observado que para hacerse estas trampas, cualquier jugador debe pagar un precio monetario. La transacción se suele realizar por Paypal y esta web siempre ha tratado de desvincularse de estas prácticas. 

Call of Duty Warzone

Por ello, dicho usuario ha establecido contacto con varios vendedores y les ha denunciado al soporte de Paypal para que les impidiese continuar con estas actividades fraudulentas. Se ha podido saber que esto ha funcionado, ya que una de estas organizaciones cambió al método de pago a criptomonedas, algo más difícil de obtener que una simple transferencia vía Paypal.

Aprovecha la oferta para este impresionante disco duro que es perfecto para tu Xbox

Por si no has podido conocer mucho sobre el tema , aquí te hablamos de la polémica con las trampas en el crossplay de Call of Duty Warzone. Si eres un jugador "legal" tal vez te interese conocer los trucos y tácticas de Call of Duty Warzone más útiles para ganar partidas: posicionamiento, uso del equipo.

Y además