Los trucos y tácticas de Call of Duty Warzone más útiles para ganar partidas: posicionamiento, uso del equipo

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone es un battle royale donde tener una táctica prediseñada y un conocimiento del mapa te garantiza una partida mucho más exitosa de lo que se podría esperar en un principio. Por ello, te recomendamos una serie de trucos para poder ganar partidas mucho más fácilmente.

Los trucos y tácticas de Call of Duty Warzone más útiles para ganar partidas: posicionamiento, uso del equipo...

Un aterrizaje exitoso es fundamental

Caer en una zona óptima puede marcar la diferencia entre completar una partida a la perfección o morir a los pocos minutos. Evita aterrizar en lugares excesivamente concurridos, trata de ajustar tu caída para que coincida con el área segura y no desciendas solo. Has de pensar como un grupo y para ello debes coordinarte con tus compañeros para que vuestro aterrizaje sea lo mejor posible. Una vez reúnas el loot inicial habrás dado un paso de gigante hacia la victoria.

Compartir es vivir

Al jugar en equipo siempre hay que estar pendiente de los compañeros. Por lo tanto, debes controlar el dinero de los miembros de tu escuadrón al igual que sus necesidades en cuanto a material y munición. La comunicación es sumamente importante en Warzone y que todos tengáis blindajes, munición o rachas de bajas podría decantar la balanza para tu equipo.

La altura me da ventaja

Por supuesto, el posicionamiento y el control del mapa es fundamental. Procura siempre situarte en lugares elevados, donde tengas una amplia visión de todo lo que te rodea. Evita estrechamientos y cuellos de botella a menos que seas tu el que está defendiendo. 

Call of Duty Warzone

Mira hacía adelante mientras vigilas tu espalda

A la hora de desplazarse por el mapa debes estar pendiente de todo. Por tanto, si entras a una ciudad o pueblo, siempre tienes que registrarlo a conciencia. Saquea y avanza, pero siempre con un ojo puesto en tu retaguardia, puesto que tus enemigos podría estar siguiéndote la pista. A veces retroceder puede ser un error, ya que das tiempo a tus perseguidores para preparar un ataque.

Aprovecha tus recursos

Si consigues el suficiente dinero o logras hacerte con una caja de suministros tienes que saber cómo aprovechar esa ventaja de material. El Sensor cardíaco, los UAV o los packs de blindaje son ventajas que debes saber aprovechar, así como los perks que lleves equipados y las granadas letales que portes en tu arsenal. Esto es cuestión de práctica, pero al tener mucho más material, tus posibilidades aumentan. Saca partido de diversas situaciones gracias a ellas.

Call of Duty Warzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone