Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Mobile anunciado oficialmente, tendrá más detalles en el evento CoD Next

Call of Duty Warzone Mobile

Activision anuncia oficialmente Call of Duty Warzone Mobile, el nuevo battle royale free to play para móviles que se mostrará en detalle en el evento COD Next el 15 de septiembre.

Activision ha revelado oficialmente el ya más que conocido Call of Duty Warzone Mobile, aunque hasta ahora, oficialmente, solo se habían referido a él como Project Aurora, y que sería independiente al ya disponible Call of Duty Mobile. Pero, para sorpresa de nadie, el nuevo battle royale de móviles se llama tal cual, Call of Duty: Warzone Mobile.

Activision no ha querido detener su agenda ante la muerte de Isabel II, y han publicado en sus redes sociales un breve teaser, que probablemente hayas pasado por alto, así que lo dejamos aquí.

Como veis, no hay mucho por ver. En una entrevista para GameSpot, el vice presidente de móviles en Call of Duty, Chris Plummer, añadió que este juego "presenta muchos desafíos por la escala del juego", y quieren hacerle justicia.

De momento, solo se ha presentado el título, ya que el tráiler y gameplay se verá en el evento de la semana que viene, Call of Duty Next, el 15 de septiembre. Un showcase con el futuro de la franquicia Call of Duty, tanto en móviles como en consolas y PC. 

Este año, sadrá Call of Duty Modern Warfare 2, una entrega muy esperada que debería mejorar los malos resultados del juego del año pasado, Vanguard, al ambientarse de nuevo en conflictos actuales y ser una secuela de la trilogía de Modern Warfare de hace una década.

Además, a finales de año saldrá el nuevo Warzone 2 en PC y consolas, un nuevo battle royale con un nuevo motor, el mismo que tenga Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward.

Warzone 2 tendrá un nuevo mapa, y el Warzone original seguirá en Caldera. Pero para los nostálgicos, Warzone Mobile volverá al mapa de la primera versión de este battle royale, Verdansk. De hecho, se han filtrado gameplays de partidas enteras de las alfas de este Warzone Mobile (que debería tener mucho mejor aspecto en su versión definitiva, que veamos el 15 de septiembre en el evento).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.