Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber de Call of Duty Warzone Mobile antes del lanzamiento: tráiler, progresión, armas y más

Call of Duty Warzone Mobile

Call of Duty Warzone Mobile ha desvelado todos los detalles que debes conocer antes del lanzamiento. Te compartimos la información más importante para llegar con los deberes hechos al battle royale.

Llevábamos tiempo esperándolo, pero por fin está a la vuelta de la esquina. Call of Duty Warzone Mobile desembarca en dispositivos móviles como el siguiente gran salto de la saga en lo que respecta a modalidad free to play.

Tras el éxito de Call of Duty Mobile, la fórmula battle royale tampoco ha querido perderse la oportunidad de llegar a más jugadores y ha optado por pasarse al juego móvil. ¿Qué novedades y características tiene esta versión?

Pues antes de que se produzca el lanzamiento el 21 de marzo, Activision ha liberado todos los detalles necesarios para conocer Call of Duty Warzone Mobile de la mejor forma posible. 

Conociendo a fondo las novedades de Call of Duty Warzone Mobile 

El primer punto a destacar de este juego es que contará con progresión cruzada con Call of Duty Modern Warfare 3 y Warzone. Los puntos de experiencia obtenidos al completar desafíos en Call of Duty: Warzone Mobile se añaden al progreso de los otros juegos.

En cuanto a contenido, ya se ha confirmado que tendremos 123 armas primarias y secundarias disponibles y 25 piezas de repuesto. También tendremos 10 armamentos personales en cada modo de juego para configurar el equipamiento como tu desees.

Activision revelaba la presencia de una sala de equipación, una especie de lobby o sala prepartida en la que el jugador puede preparar a su operador para combatir en Battle Royale y en el multijugador con cantidad de aspectos disponibles.

Al juego también llegan nuevos menús sociales y de opciones para ajustar la interfaz, los controles o los gráficos, así como crear canales de audio en el juego. Y por puesto, el juego no renuncia a las microtransacciones...

Desde el mismo menú principal se pueden adquirir lotes de puntos COD de distintas cantidades para comprar contenido en la tienda del juego, acceder Pase de Batalla, a los desafíos diarios con diferentes recompensas y a la propia tienda de Call of Duty: Warzone Mobile.

También se introduce el bastión donde podrás, gastar puntos COD en Call of Duty: Warzone Mobile para comprar un turno y conseguir una de las recompensas disponibles, una loot box de toda la vida, básicamente.

¿Sabías que pese a su polémico lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare 3 es el juego más vendido en Estados Unidos en lo que va de 2024? ¿Tendrá este Warzone el mismo impacto que tuvo Call of Duty Mobile en su momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.