Logo Hobbyconsolas.com

Pese a su polémico lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare 3 es el juego más vendido en Estados Unidos en lo que va de 2024

Call of Duty Modern Warfare 3

Los primeros datos de ventas mensuales del mercado estadounidense nos dejan con Call of Duty Modern Warfare 3 dominando en ventas por delante de lanzamientos como Tekken 8 y otros destacados juegos.

Lo cierto es que este 2024 ha comenzado por todo lo alto con estrenos realmente importantes como Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth o con títulos que han hecho mucho ruido como Suicide Squad: Kill The Justice League.

Sin embargo, ninguna de estas novedades en el catálogo ha podido superar a la hegemonía de Call of Duty Modern Warfare 3 en Estados Unidos. El último informe Circana US Video Game Market Highlights lo deja claro.

Call of Duty Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos en el último mes y confirma que, pese a las críticas y polémicas, el juego sigue siendo un superventas dentro del territorio norteamericano. Os dejamos con el top 10:

Los juegos más vendidos del último mes en Estados Unidos

  1. Call of Duty: Modern Warfare III
  2. Tekken 8
  3. Suicide Squad: Kill The Justice League
  4. Persona 3 Reload
  5. Madden NFL 24
  6. Hogwarts Legacy
  7. Like a Dragon: Infinite Wealth
  8. EA Sports FC 24
  9. The Last of Us Parte II
  10. Marvel's Spider-Man 2

Desglosando un poco la lista hemos conocido que Call of Duty: Modern Warfare 3 fue el juego de pago más vendido en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En Nintendo Switch, ese título es para Super Mario Bros. Wonder.

En términos de hardware, PS5 fue la consola más vendida del mes, tanto en unidades vendidas como en dólares. Nintendo Switch se queda en segundo lugar en unidades vendidas y Xbox Series X|S en segundo lugar en ventas en dólares.

Si comparamos con el pasado mes, el gasto general en videojuegos en todas las categorías ha crecido un 15% llegando a alcanzar los 5.100 millones de dólares. El 2024 no ha hecho más que comenzar... ¿Tendremos un año tan bueno en términos de lanzamientos como el 2023?

 Siempre puedes echar una ojeada a otras guías como cómo conseguir desbloqueos de la Armería más rápido en Call of Duty Modern Warfare 3 o cómo conseguir el trofeo "Tapón" dentro de la campaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.