Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Modern Warfare estrenan operador: un vaquero interpretado por un rapero italiano

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone y Modern Warfare incorporan un nuevo operador a sus filas. La temporada 5 suma un personaje jugable extra que no ha pasado desapercibido por sus jugadores.

Parece difícil de creer pero Call of Duty Warzone y Modern Warfare han añadido un vaquero interpretado por un conocido rapero italiano, como personaje jugable. Os contamos cómo se puede conseguir y cuales han sido sus orígenes.

En concreto, el nuevo operador se llama Morte y es interpretado por el rapero italiano Fabio Rovazzi. La temática del personaje juega un papel fundamental y es que Infinity Ward nos trae un cowboy a la guerra moderna por primera vez. ¿Listo para acabar con los forajidos?

Según lo que se ha podido saber, Morte, que estará disponible a partir del 8 de septiembre, persigue reflejar la "pasión" del artista por los spaghetti westerns. Desde luego, parece un género bastante fuera de lugar dentro de Warzone y Modern Warfare, pero no son las únicas skins que han destacado dentro de ambos juegos a lo largo de su corta vida.

Los jugadores que quieran hacerse con este peculiar operador pueden comprar a Morte en un pack de operador clásico dentro de la tienda del juego, que cuenta con un precio de 2400 CP. Además del vaquero, los jugadores consiguen dos planos de armas legendarias, un cuchillo épico, un movimiento de ejecución legendario y otros cosméticos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El propio artista se mostraba emocionado ante la oportunidad de tener su propio personaje: Ser un personaje de Call of Duty siempre ha sido mi sueño secreto e imposible. No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy por la oportunidad de darle a un operador mi voz y mi apariencia.

Call of Duty Warzone temporada 5

En lo que respecta a Warzone, los vehículos en el battle royale se han desactivado por ahora para evitar un error. Te contamos cómo conseguir gratis la skin Telón de Acero en Call of Duty Warzone (easter egg de Call of Duty Cold War)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.