Call of Duty Warzone y Modern Warfare han reducido el peso de sus actualizaciones, aunque en PC pesa 133 GB
El lanzamiento de Call of Duty Warzonerevalorizó el género de los battle royale en gran medida. No obstante, siempre ha habido muchos que han criticado el inmenso tamaño de los parches y actualizaciones que se suman al título, algo que ha afectado a una buena cantidad de jugadores.
Por suerte, con el paso del tiempo esto se ha ido reduciendo y en una nueva ocasión, se ha podido lanzar un nuevo parche con una buena cantidad de contenido y con una reducción de peso considerable. Aún así, los usuarios de PC siguen requiriendo mucho espacio de almacenamiento.
Aquellos que quieren disfrutar de Modern Warfare, independientemente de Warzone, deben instalar un parche de 133 GB. Muchos usuarios recurrían a Reddit para comentar que no entendían la decisión de Raven Software y Activision. El tamaño del parche conjunto es de 133 GB y de Warzone, por separado de 52,4 GB. La información dice así:
Junto con la capacidad de eliminar modos individuales que ya no se juegan, los propietarios de la experiencia completa de Modern Warfare verán más espacio liberado en la plataforma que elijan. Sin embargo, aquellos que quieran seguir jugando Campaña, Multijugador y / o Operaciones especiales deberán reinstalar los Paquetes de contenido optimizados, que se lanzarán junto con la actualización de la Segunda temporada recargada y poco después.
Esto es todo lo que se ha reducido en el parche Reloaded de Call of Duty Warzone y Modern Warfare:
- PlayStation 5: 10,9 GB (Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
- PlayStation 4: 10,9 GB (Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
- Xbox Series X|S: 14,2 GB (Warzone) / 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
- Xbox One: 14,2 GB (Warzone) / 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
- PC: 11.8 GB (Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
Ya se comienza a hablar del futuro. El nuevo Call of Duty utilizará el mismo motor gráfico visto en Warzone y Modern Warfare
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.