Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone desvela los cambios en Caldera para la temporada 4 Mercenarios de la suerte y una espectacular cinemática

Warzone

Activision Blizzard presenta la cinemática oficial de la temporada 4: Mercenarios de la suerte para Call of Duty Warzone Pacific, que llega el 22 de junio.

Atención, soldados. La comunidad de Call of Duty Warzone está muy cerca de disfrutar de una nueva temporada, que traerá algunos cambios importantes en el mapa Caldera, así como nuevos eventos, armas, operadores y nerfeos varios.

Activision Blizzard ya ha confirmado que la temporada 4 para Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard, de nombre Mercenarios de la suerte, comenzará el próximo 22 de junio.

Para ir abriendo boca, tenemos recién salida del horno la cinemática oficial de Mercenarios de la suerte, que muestra algunos de los cambios que ha sufrido Caldera. A continuación podéis ver el tráiler en español:

Huelga decir que esta nueva temporada afecta tanto a Warzone Pacific como a Call of Duty Vanguard, manteniendo la sincronización vista hasta la fecha. Esto cambiará cuando llegue Modern Warfare 2 el 28 de octubre.

A través de su cuenta oficial, Call of Duty Warzona ha mostrado cómo luce el nuevo mapa Caldera, con nuevas ubicaciones y alguna que otra sorpresa. ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Este es el nuevo mapa Caldera en la temporada 4 Mercenarios de la suerte:

Caldera

Lo primero que hay que destacar es que se ha reducido drásticamente la vegetación de la isla. Sin ir más lejos, Caldera tendrá un 50% menos de árboles y plantas.

Activision Blizzard ha decidido reducir la vegetación para mejorar la visibilidad en Caldera, después de las criticas sufridas en la temporada 3 del Battle Royale.

Ojo, porque la sorpresa llega con Fortune's Keep. Se trata de un mapa alternativo para la temporada 4, que funciona como Rebirth Island y se parece bastante en términos geográficos.

Eso sí, hay que decir que Fortune's Keep destaca por incluir un castillo en ruinas, aunque se conservan los espacios cerrados y las ubicaciones características de Rebirth Island. Podéis ver más detalles en este tráiler.

Volviendo al nuevo mapa Caldera, también hay que destacar la inclusión de nuevos refugios subterráneos ocultos, que estaránesparcidos por la isla. En ellos podremos conseguir recompensas y nuevos contratos temporales.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Tampoco nos olvidamos de los saqueos, por supuesto. La nueva Caldera tendrá nuevas ubicaciones para estas actividades, así como nuevos eventos y huevos de pascua.

Call of Duty Warzone Pacific y COD Vanguard recibirán la temporada 4 Mercenarios de la suerte el próximo 22 de junio. El Battle Royale está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y en los próximos meses llegará una secuela y una versión para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.