Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone podría recibir skins de Ghostface (Scream) y Donnie Darko en Halloween

Call of Duty Modern Warfare - Warzone Halloween

Una filtración asegura que COD Warzone recibirá dos nuevas skins en Halloween: Ghostface (protagonista de Scream) y Donnie Darko.

Call of Duty Warzone es uno de los títulos más populares de la actualidad, que continuamente recibe nuevos eventos y actualizaciones. De hecho, recientemente se filtró que Juez Dredd haría acto de presencia en el free to play de Raven Software.

El pasado Halloween tuvimos varios eventos conmemorativos en COD Warzone, con skins como la de Jigsaw (Saw) o Leatherface (La matanza de Texas), sin olvidarnos del modo de juego Haunting of Verdansk. Y parece que este año se repetirá la jugada.

Una filtración apunta a las novedades que tendremos el próximo Halloween en el shooter multijugador, y ni más ni menos nos traerán de vuelta dos míticas películas de terror. En esta ocasión, se rumorea que serán Ghostface (Scream) y Donnie Darko los elegidos.

La información procede del dataminer Nanikos, quien encontró una serie de archivos llamativos en Call of Duty Warzone. En concreto, algunos archivos llevaban el nombre de Donnie, mientras que otros llevaban el de Darko. Todos ellos completaban una skin de operador.

Hablamos de una pulsera de muñeca, un emblema, una máscara y un logo. Todos ellos parecen apuntar a un crossover con la mítica película del año 2001. Donnie Darko es una de las películas de terror más extrañas, bizarras y sorprendentes de los últimos 20 años en el género.

Del mismo modo, hace unas semanas otro dataminer encontró una serie de archivos en COD Warzone, los cuales llevan el nombre de Ghostface. Los fans del cine de terror sabrán que este es el protagonista de la saga Scream, muy popular en los 90 y que incluso tiene su propia serie de Netflix.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Parece que ambas películas son las escogidas por Activision para protagonizar este Halloween en Call of Duty Warzone. Falta algo más de un mes para ello, y por el momento Raven no se ha pronunciado al respecto.

En caso de confirmarse, volveremos a vivir un Halloween muy movidito en Call of Duty Warzone, de cara al lanzamiento de COD Vanguard el próximo 5 de noviembre. Sacad las armas, poneos la careta y a sembrar el terror en Verdansk.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.