El juez Dredd llegará a Call of Duty Warzone: Activision ya está anunciando el nuevo crossover

Juez Dredd

Activision anticipa el próximo crossover en Call of Duty Warzone, que será ni más ni menos que con Juez Dredd, la icónica película de 1995.

Seguro que disfrutasteis mucho con la llegada de Rambo y John McClane a Call of Duty Black Ops Cold War, como parte del evento Héroes de Acción de los 80. Pero no os durmáis en los laureles, ya que falta un crossover más...

Todavía no está confirmado, pero los fans de esta saga de acción ya habrán identificado de qué se trata. La cuenta oficial de Call of Duty ha dado una pequeña pista del próximo crossover que llegará a COD Warzone. ¿De quién se trata?

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

Pues, ni más ni menos, se trata de Juez Dredd. Este mítico personaje de una serie de cómics británicos saltó al estrellato en el año 1995, cuando Sylvester Stallone protagonizó la adaptación cinematográfica, a cargo de Hollywood Pictures.

En concreto, la cuenta oficial de Call of Duty ha compartido unas imágenes recortadas del aspecto que tendrá Juez Dredd en el free to play. Una armadura por trozos, donde podemos ver la bandera americana, sus guanteletes, una hombrera y su característica barbilla.

''Un nuevo orden está a punto de surgir en Verdansk'', anticipa Activision en Twitter. Además de a Call of Duty Warzone, parece que el personaje también aterrizará en COD Black Ops Cold War. Ambos títulos se sincronizan, así que podremos disfrutar del crossover en los dos juegos.

Todavía no sabemos lo que incluirá este crossover. Además de la skin de Juez Dredd (como ya ocurrió con Rambo y Jungla de Cristal), podrían llegar escenarios de la saga, otros personajes o armas características.

Para quien no lo sepa, Juez Dredd también tuvo un remake en el año 2012, titulado simplemente Dredd, además de dos videojuegos. El primero es la adaptación de la película de 1995, mientras que el segundo, Judge Dredd: Dredd vs Death, vio la luz en 2003 para PS2, Xbox, Gamecube y PC.

Los fans de Juez Dredd ya se pueden ir preparando para impartir la verdadera ley en Verdansk. Se espera que este crossover esté disponible en los próximos días en Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War.

Fuente: Call of Duty

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: