Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone se prepara para recibir un evento inminente (o eso parece)

Call of Duty Warzone
Según este "teaser" enviado a través de la app oficial, un evento (o algo parecido) comenzará hoy mismo, 21 de mayo, en Call of Duty Warzone.

El mundo de Call of Duty Warzone podría animarse de forma inminente. Y es que varios jugadores han recibido un críptico mensaje dentro de la app complementaria a Call of Duty, haciendo mención a Verdansk, el mapa del battle royale.

cod warzone

"On May 19 at 2337 ZULU, Coalition SIGINT intercepted flash traffic from AQ regional comman outside Verdansk.

Message calls for a priority IP call with an unknown. Suspected recipient is TARGET DENVER.

Timing of meeting unknown - suspected for 21 May. Location to be confirmed. Surveillance activity has been authorized. MAINTAIN VIGILANCE ON COMMS FOR LOCATION OF ENEMY SURVEILLANCE."

 

El mensaje en cuestión no dice nada claro, pero sí deja caer una fecha, el 21 de mayo (o sea, hoy). Aunque no hay nada confirmado, es posible que hoy comienza algún evento, que probablemente tengan que ver con los búnkeres del mapa de Verdansk, que tras meses cerrados se empezaron a abrir esta semana.

Cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso

Y precisamente, ayer muchos jugadores de Call of Duty reportaron problemas de conexión en los servicios online de Warzone y Modern Warfare, lo que refuerza la idea de que Activision está preparando algo, y que puede ser inminente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otra teoría es que pueda estar relacionado con Call of Duty: Black Ops Cold War (así es como se llamaría la próxima entrega troncal de la saga, según varias fuentes). Lo que es seguro es que Activision utilizará Warzone para promocionar los nuevos juegos de la saga, con crossovers y eventos... y varios jugadores ya encontraron archivos de vehículos parecidos a los que vimos en el Black Ops original de 2010.

Fuente: Daily Star

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.