Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Call of Duty Black Ops Cold War podría ser el título del próximo juego de la saga

call of duty black ops

Los rumores sobre el nuevo Call of Duty (que está confirmado para este año) apuntan claramente a una direción: la Guerra Fría. Y concretamente a la subsaga Black Ops cuya primera entrega estuvo ambientada en esa época.

Los últimos rumores apuntaban al título de Call of Duty Vietnam, aunque un nuevo rumor, compartido por el usuario de Twitter Okami (un reconocido "leaker" de la saga Call of Duty, que entre otras cosas acertó el reciente lanzamiento del battle royale Call of Duty Warzone), apunta a otro nombre: Call of Duty: Black Ops Cold War.

Al menos, así lo deja caer en el aséptico tuit, con una sola imagen con la portada del original, que por cierto cumplirá 10 años este 2020.

Que el anterior rumor hablara de Call of Duty Vietnam no tiene por qué desacreditar a este ni vice versa, ya que aquél título (o este) pudo haberse tratado de un nombre en clave, pues el leaker (el reputado Jason Schreier) solo dijo que "oyó ese nombre varias veces por ahí".

Aunque hay discusión acerca de si Activision recuperará oficialmente el nombre Black Ops con un reboot, como ya hizo con Modern Warfare en la última entrega, lo que está claro es que Activision tiene muy presente la saga. Treyarch (responsables del futuro juego y también de Black Ops) acaban de lanzar un vídeo celebrando el décimo aniversario del anuncio de Black Ops.

Y no acaba ahí la cosa, pues un dataminer ha descubierto modelos del coche RC-XD de Black Ops y de un avión U-2 que recuerda al avión espía de aquél juego en Call of Duty Warzone, lo que ha llevado a especular que Activision podría estar planeando un crossover con elementos de Black Ops en el Battle Royale.

El rumoreado Call of Duty Vietnam traería de vuelta elementos clásicos para el modo Zombies

Lo cierto es que, con el éxito que está teniendo Call of Duty Warzone, tendría todo el sentido que lo aprovecharan para promocionar sus próximos juegos troncales (ya comparte todo el contenido con Modern Warfare), especialmente cuando sabemos que la intención de Activision es mantener Warzone activo durante años.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sea o no sea Call of Duty Black Ops Cold War el título del próximo juego (a nosotros nos parece demasiado largo, la verdad), no deberíamos tardar en salir de dudas...

Fuente: Charlie IntelGameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.