Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vietnam podría ser el título de la próxima entrega, y formaría parte de la serie Black Ops

call of duty black ops

Después de unos años donde el futuro parecía algo incierto, la saga Call of Duty vuelve a estar en el pico de popularidad, y es principalmente gracias al reboot de su "subserie" más popular, Call of Duty Modern Warfare.

En 2020 la saga anual regresará con una nueva entrega. Y muchos rumores apuntan a que haría lo propio con Black Ops: un relanzamiento de la marca que regresaría a sus orígenes en la Guerra Fría. Treyarch, los creadores de todos los Black Ops, están detrás de la nueva entrega.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que el título del juego sería Call of Duty: Vietnam. Así lo declara Jason Schreier, hasta hace nada periodista de Kotaku, y con una gran influencia y contactos que dan credibilidad al rumor.

"No soy una persona de COD, no sé nada sobre el lore o lo que realmente implica ser un juego de Black Ops, pero un título que he oído un par de veces es COD: Vietnam. Hasta donde yo sé, no estoy seguro si es parte de la serie Black Ops."

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Sea ese su título final o no, parece casi seguro que la serie volverá a sus raíces, tras las fantasías futuristas de Black Ops 2, 3 y 4. Sin embargo, Activision confirmó que el impacto del coronavirus podría afectar a sus próximos lanzamientos, por lo que debemos guardar cautela.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En otro orden de cosas, Modern Warfare sigue arrasando, y es el juego más vendido en EE UU en lo que llevamos de 2020 junto con Animal Crossing New Horizons. Además del reciente lanzamiento de Modern Warfare 2 Remastered, otros rumores apuntan también a una remasterización de Modern Warfare 3...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.