Logo Hobbyconsolas.com

Un remaster de Call of Duty Modern Warfare 3 podría estar en desarrollo, según un rumor

Modern Warfare 3 Remastered

La saga Call of Duty vuelve a estar de moda, y Activision quiere aprovecharlo. Después del enorme éxito del free to play Call of Duty Warzone y la última entrega de Modern Warfare lanzada en 2019, los creadores de la saga bélica por excelencia podrían estar trabajando en nuevas versiones remasterizadas de títulos importantes de la franquicia, como Modern Warfare 3 o Black Ops. 

Todos nos vimos sorprendidos ayer cuando se filtraba el nombre de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered en la página de PlayStation Store Alemania, después de muchos rumores sobre este nuevo juego. Aunque se trata sólo del modo campaña del título de 2009, hemos podido ver un tráiler, imágenes y otros detalles que nos han dejado con la boca abierta, así como la propia experiencia de juego y de la narrativa. 

Parece que Activision podría finalizar las remasterizaciones de la trilogía Modern Warfare, con una versión actualizada del modo campaña de Call of Duty Modern Warfare 3, movimiento que parece bastante lógico. Recordamos que la tercera entrega de esta subsaga fue lanzada en el año 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, aunque es menos querida por los fans que los dos primeros juegos. 

call of duty modern warfare 3

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según el insider @TheGamingRevolution, fiel seguidor de la saga Call of Duty, y que fue uno de los que afirmaba el lanzamiento de Modern Warfare 2 Remastered, otras versiones remasterizadas estarían en camino. En concreto, hablamos de un remaster de Call of Duty Modern Warfare 3, que Infinity Ward y Activision ya estarían preparando. 

''MW3 Remastered también está en desarrollo desde hace un tiempo, así que me pregunto cómo y cuándo se anunciará''. 

Si, muchos podrían tomarse esto como un mero rumor, pero viendo lo que ha pasado con Modern Warfare 2 Remastered, parece bastante probable que este tercer remaster se hará realidad en los próximos meses. Además, el nuevo juego sin desvelar de Call of Duty para este año 2020 podría ser un remake de Call of Duty Black Ops, según afirman otros rumores. 

Recordamos que @TheGamingRevolution desvelaba hace unas semanas que Activision está trabajando en tres juegos nuevos de la saga (uno de ellos era MW 2 Remastered), dos títulos de Crash Bandicoot y otro de Tony Hawk. Así mismo, también afirmaba que el proyecto remaster de Black Ops era completamente real. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Qué hay de cierto en todo esto? Lo único seguro, a día de hoy, es que Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered (sólo el modo campaña) se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, con un precio de 24,99 euros, y el multijugador se aplicará al free to play Warzone con nuevas armas y objetos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.