Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered aparece listado para calificación por edades en Corea

Modern Warfare 2 Remastered

Parece bastante claro que Activision convertirá en realidad los rumores sobre Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered. Hace unos días os contábamos que tal título entraba en una posible lista de próximos videojuegos de la saga, junto con un Call of Duty 2020 y otro free to play distinto a Warzone. La filtración de hace unos meses en el sistema de calificación PEGI se refuerza ahora con un listado del sistema de clasificación por edades de Corea, que también ha filtrado este remaster de Call of Duty Modern Warfare 2.

Si accedemos a la página web oficial de Administración y Calificación por Edades de Corea, veremos como aparece ''Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered - Modo Campaña'' como más reciente proyecto de la saga, cuya fecha de registro se remonta al 26 de febrero de este año, con su correspondiente código y número de licencia

Activision no ha confirmado este lanzamiento, pero era un secreto a voces que la compañía daría luz verde a una versión remasterizada de la campaña de Modern Warfare 2, después del Call of Duty Modern Warfare Remastered lanzado a finales del año 2016. 

Call of Duty Modern Warfare 2

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Dicho listado califica a Modern Warfare 2 Remastered 2 con un ''18'', misma calificación que indicaba el organismo PEGI y que también recibió el título original cuando se lanzó en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC. Todos recordaréis la polémica misión ''Nada de ruso'', en la que teníamos que masacrar a civiles en un aeropuerto y que el propio juego te permitía omitir para no herir sensibilidades. 

Este remaster de Modern Warfare 2 sólo incluiría el modo campaña del título, dejando el modo multijugador apartado en detrimento del actual modo multijugador online de Call of Duty Modern Warfare (2019) y el free to play Call of Duty Warzone. Al menos así aparece listado en distintos portales de clasificación por edades. 

Se rumorea que otro de los juegos de la saga que podría recibir un remaster pronto es Call of Duty Black Ops, título que fue lanzado un año después de Modern Warfare 2 y que supuso el cambio de ambientación a la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS.  

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Estaremos atentos a próximas confirmaciones de Activision, pero es muy posible que pronto podamos regresar al que es uno de los mejores Call of Duty de toda la saga. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.