Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría lanzarse este año, según un rumor

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Todos recordamos con cariño Call of Duty Modern Warfare 2. La secuela del título que cambió el shooter para siempre consiguió redondear los aspectos cojos del original y añadió una gran cantidad de posibilidades en pleno auge del movimiento COD.

Como viene siendo tradición, la saga Call of Duty lanza todos los años un nuevo juego al mercado y en este caso, podría acabar siendo Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered. Esta suposición parte de un rumor, por lo que no hay nada claro. Lo que si está confirmado es que hay un juego de la franquicia en desarrollo.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Este rumor proviene del usuario de Twitter, Okami, quién ya ha estado filtrando información sobre la saga en el pasado. Por ejemplo, anunció la existencia de la versión beta de Modern Warfare Gunfight antes de que se mostrará oficialmente. A finales de febrero, este usuario comentó algunas de las características del modo battle royale de Modern Warfare, el llamado Warzone.

Según este tweet, este modo llegará el 10 de marzo. Por lo que, si esta previsión se hace realidad, tal vez pueda tener razón sobre el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered. Además de esto, hay otras pistas que indican que este juego podría llegar en 2020.

Una de ellas es que Activision todavía no ha revelado cuál es la desarrolladora al mando del juego de 2020 de Call of Duty. En teoría tendría que ser Treyarch y Sledgehammer Games, pero tal vez no se llegue a tiempo y la saga tenga guardado un as en la manga en forma de Modern Warfare 2. Incluso podrían lanzarse dos COD para este año. ¿Regresarán mapas como Favelas, Terminal o Rust?

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Sobre Treyarch y el supuesto Call of Duty Black Ops 5 ya hemos conocido varias cosas, como que el nuevo juego no contará con jetpacks y que el desarrollo de dicho título estaría pasando por una crisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.