El próximo Call of Duty no tendrá jet-packs según ha informado Treyarch

Call of Duty: Black Ops

La saga Call of Duty vive un buen momento. Tras unos años de estancamiento y pérdida de popularidad, Infinity Ward ha conseguido que la marca remonte con su último lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare y su propuesta más cuidada y nostálgica.

Tras este notable lanzamiento, ya se habla de una nueva entrega para 2020. Recordemos que Call of Duty es una saga que prácticamente siempre lanza un título anual, por lo que existe gran curiosidad por saber cuál será la apuesta de sus creadores para 2020. 

Juega con tus amigos y comunícate a la perfección con estos cascos gaming

Treyarch, desarrolladora de la línea de Black Ops sería la encargada de dar vida a este nuevo Call of Duty y parece tener muy claro algo que no estará en el juego. El veterano diseñador David Vonderhaar, quien ha sido director de diseño de Treyarch desde 2004 ha comentado que no habrá mochilas propulsoras/jet-packs.

Qué esperamos de 2020 en videojuegos: lanzamientos y nuevas plataformas

A la pregunta de un fan lanzada en Twitter, el diseñador respondía rotundamente que no estaría este objeto en su próximo juego. Recordamos que hace algunos años, la formula del jet-pack se convirtió en algo esencial en todo first person shooter que salía al mercado y que, con el paso del tiempo, muchos jugadores acabaron odiando. Titanfall fue de los primeros en introducirlo con gran acierto y Call of Duty aumentaría su utilización.

Call of Duty Black Ops 5

Ahora, con World War II y Modern Warfare, la saga COD nos ha vuelto a poner los pies en el suelo. Pese a que es un detalle anecdótico, es importante ir conociendo nuevas informaciones sobre este Call of Duty, puesto que el supuesto Black Ops 5 estaría en crisis de desarrollo.

Y además