Nuevo vistazo al mapa filtrado del modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

Que un modo Battle Royale va a llegar a Call of Duty: Modern Warfare es un secreto a voces. Según todos los rumores y filtraciones, se llamaría Call of Duty: Warzone, y saldría como un juego free-to-play independiente. Tenemos hasta un tráiler live action, así como las primeras imágenes del mapa.

Hoy os traemos una nueva imagen del mapa, posteada en Reddit por el usuario Senescallo (autor también de la mayoría de "leaks" sobre este juego). Aunque la imagen es muy similar a la que ya hace unos meses, es interesante ver que hay pequeñas diferencias, como nuevos edificios añadidos al mapa.

Call of Duty Modern Warfare Warzone Battle Royale

Aquí abajo puedes compararlo con la anterior imagen filtrada:

Call of Duty Modern Warfare

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

El mapa será el doble de grande que el del modo Battle Royale de Black Ops 4, y permitirá hasta 200 jugadores en una sola partida. Además, una de sus mecánicas más interesantes será el Gulag, donde nos enviarán al ser abatidos, y tendremos la oportunidad de regresar al mapa derrotando a otro jugador en duelo.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler de la Segunda Temporada

Call of Duty Modern Warfare: todo lo que sabemos sobre su nuevo modo battle royale

Todos los rumores apuntan a que Call of Duty: Warzone podría salir tan pronto como la semana que viene, el 10 de marzo. Mientras tanto, podremos seguir ocupados jugando a la temporada 2 y cuidando de nuestro Tomogunchi.

Y además