Logo Hobbyconsolas.com

Así es Tomogunchi, la mascota virtual que puedes comprar en Modern Warfare por 1000 Puntos COD

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare lleva teniendo a sus jugadores en ascuas ante la posible salida de su modo battle royale filtrado llamado Warzone. Conocemos una gran cantidad de información no oficial que se espera que sea confirmada en poco tiempo.

Hoy por fin se ha revelado más detalles sobre el juego, aunque, contra todo pronóstico, no ha sido sobre el battle royale, sino sobre una característica bastante loca. Vamos a poder tener una especie de mascota virtual que podremos cuidar en pleno campo de batalla. Podéis ver las imágenes de presentación.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Aunque parezca un tanto extraño y sorprendente que un first person shooter meta un accesorio de este calibre, lo cierto es que Infinity Ward ya avisó sobre sus planes de introducir esta mascota virtual similar al famoso Tamagotchi.

Call of Duty Modern Warfare: todo lo que sabemos sobre su nuevo modo battle royale

El Tomogunchi es un cosmético de muñeca que podremos equipar como los relojes que ya se encuentran disponibles en el juego. La criatura que viene con este accesorio en Call of Duty Modern Warfare puede alimentarse y mantenerse feliz consiguiendo asesinatos, victorias y objetivos, mientras que si el jugador lo hace mal podría morir.

La mascota comienza como un huevo y tiene diferentes formas hasta que alcanza la "madurez". El reloj Tomogunchi se puede comprar en la tienda del juego por 1.000 Puntos COD y viene con una tarjeta de presentación, un amuleto, un emblema, un graffitti y una pegatina.

Call of Duty Modern Warfare

Bastante surrealista, pero puede llegara  ser muy entretenido estar pendientes del adorable Tomogunchi mientras intentamos sacarnos una buena racha de bajas. En lo que respecta al battle royale, se ha filtrado el primer gameplay recientemente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.