Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare: todo lo que sabemos sobre su nuevo modo battle royale

Call of Duty Modern Warfare segunda temporada

Call of Duty Modern Warfare ha estado siendo el foco de atención desde hace un par de semanas con motivo de unas filtraciones que han originado un gran revuelo entre la comunidad del first person shooter de Activision.

Unos días atrás se producía una masiva filtración que anunciaba la prácticamente inminente llegada de un nuevo modo battle royale a Call of Duty Modern Warfare. Aún no se ha anunciado de manera oficial, pero si se conoce una buena cantidad de información. Esto es todo lo que sabemos sobre el tema:

Puntos más importantes del nuevo modo

  • Modo de hasta 200 jugadores en una sola partida
  • Organización en escuadrones
  • Un sistema de señalización similar a Apex Legends
  • Nuevas mecánicas como Saqueo, Rachas de bajas y más

Mapa del battle royale

De momento, el nombre de este Battle royale es Warzone y el mapa también se ha podido conocer. Parece que Activision va a lanzar un escenario bastante singular. Decimos adiós a las tradicionales islas que se han visto en el género y se da la bienvenida a un mapa pintoresco con zonas marítimas, pero también montañosas y con numerosas instalaciones diferentes. 

Según lo que se ha podido saber, este mapa tendrá el doble de tamaño que el battle royale de Black Ops 4. Similar a este último, tenemos ubicaciones muy conocidas dentro de la licencia de Infinity Ward y mapas como Quarry, Ground War o Boneyard formarán parte de Warzone.

Call of Duty Modern Warfare

 Características más destacadas

El Saqueo es una de las novedades que habrá en Warzone. Al derrotar a nuestros enemigos o acabar con un rival específico obtendremos una moneda con la que podremos comprar equipamiento en determinados puntos del mapa. Ese botín se podrá guardar en cajeros automáticos y podrá servir para futuras partidas, algo que nunca habíamos visto.

Morir no será el final en Warzone. Si eres abatido dentro del battle royale ingresarás en el Gulag, una prisión que albergará a varios jugadores. Una vez dentro tendrás que esperar tu turno para salir de nuevo al mapa, pero te lo tendrás que ganar. Para salir deberás enfrentarte en un duelo a otro jugador. Los demás jugadores podrán hacer apuestas sobre quién será el vencedor.

Ventajas y rachas de bajas, señas de identidad de la saga, también estarán presentes en este battle royale. Ya se han podido conocer unas cuantas como carroñero, Armero, Recolector de Salud, Rastreo, Prestidigitación. En las rachas de bajas encontraremos ataques aéreos, torretas y más. Estas también podrán comprarse mediante la moneda del juego.

Call of Duty Modern Warfare

Esta sería la información más importante que se conoce sobre este nuevo battle royale tras la filtración sufrida la semana pasada. Esto es algo que no ha gustado mucho y Activision ya está buscando a los responsables de las filtraciones.

Y además