Call of Duty Modern Warfare: Activision busca a los responsables de las filtraciones del modo battle royale

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ha estado en el punto de mira de muchos medios debido a varias filtraciones que se produjeron la semana pasada. Pese a que era prácticamente un secreto a voces, el modo battle royale no se había anunciado y a día de hoy sigue sin hacerlo, al menos de manera oficial.

Y es que, las filtraciones siguen siendo las protagonistas. Call of Duty Modern Warfare se une a una larga lista de juegos que se han visto afectados por filtraciones masivas que desvelan muchos de los planes de las compañías desarrolladoras. En este caso, fue el modo battle royale el que quedó al desnudo.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler de la Segunda Temporada

No dejes que tu PS4 esté sin ventilación gracias a este soporte vertical con 2 puertos USB y dos bases de carga para mandos

Ya conocemos cómo se llamará, items de equipamiento que encontraremos, cómo es el mapa y hasta hay una fecha aproximada de lanzamiento. Obviamente, toda esta cantidad de información parte de algún sitio y eso es lo que Activision quiere averiguar.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

La compañía está buscando a los responsables de las filtraciones producidas la semana pasada. Un informe del medio Video Games Chronicles mostraba como algunos de los supuestos filtradores se habían encontrado con sus cuentas de redes sociales cerradas y hasta con sus cuentas de juego en consola y PC baneadas. Incluso parece que algunos de los implicados han tenido contacto directo con la propia Activision.

No se sabe cómo acabará esto, pero mientras tanto seguimos esperando confirmación oficial de Warzone, el modo battle royale gratuito de Call of Duty Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare segunda temporada

Las filtraciones son una verdadera molestia para las compañías y muchas ya han aplicado severos castigos, como es el caso de Nintendo con Pokémon Espada y Escudo o Epic Games con Fortnite y la información revelada en la pasada temporada. Otra manera de actuar es la de Apex Legends, que engañó a todo el mundo con filtraciones falsas.

Y además