Fortnite: Epic Games continúa demandando a los que filtraron contenido

Fortnite

Fortnite es uno de los títulos más grandes y más jugados de la actualidad. No obstante, su condición no le salva de sufrir lo que otros muchos juegos padecen, las masivas filtraciones de contenido que revelan los secretos que los desarrolladores todavía no quieren revelar.

Hoy hemos podido saber que su desarrolladora, Epic Games sigue intentando parar este tipo de acciones. La compañía ha demandado a uno de los presuntos filtradores que reveló gran parte del contenido que llegaría en Fortnite Capítulo 2.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Según un informe de The Canadian Press, Lucas Johnston, un tester de Keywords Studios ha sido demandado por Epic Games en el Tribunal Superior de Quebec.. En la demanda establece que "fue responsable de la publicación de información altamente confidencial".

Actualización 11.11 de Fortnite Capítulo 2: estas son todas las novedades y correcciones del nuevo parche

Los documentos presentados detallan que Johnston, supuestamente tomó una captura de pantalla del contenido planeado para el Capítulo 2. Una filtración que reveló lo que sería la futura pantalla de carga del juego. Aparentemente, el demandado fue descubierto durante una investigación interna realizada por Keyword Studios.

Se descubrió que Johnston estaba vinculado a esta filtración en el foro oficial de Fortnite Competition. Tras esta revelación, el supuesto filtrador fue despedido. Epic Games reclama 85.000 $ como indemnización al, supuestamente, haber violado el acuerdo de no divulgación.

Fortnite actualización 11.11

Las filtraciones de contenido en los grandes títulos están a la orden del día. El último y el más grave caso que se ha dado es el la masiva filtración de datos e información sobre Pokémon Espada y Escudo. Que por cierto, ya se puede consultar su análisis.

Fuente | Canadian Press

Y además