La moral de los empleados de Game Freak está en ''mínimos históricos'', según un rumor

Pokémon Espada y Escudo

El lanzamiento de los nuevos títulos de Game Freak, Pokémon Espada y Pokémon Escudo está más cerca que nunca, pero su llegada a Nintendo Switch se ha visto salpicada por la polémica por el tema de la Pokédex Nacional, además de las múltiples filtraciones que se han producido sobre el juego.

Normalmente los juegos de Pokémon siempre tienen un gran recibimiento por parte de los fans, pero con estos últimos cambios que no han sentado demasiado bien a la comunidad, hay algunas dudas al respecto.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Estas dudas han afectado incluso a los desarrolladores de Game Freak, e incluso el periodista Austin Walker de WayPoint, ha afirmado que su moral está en un ''mínimo histórico'', aunque no ha ofrecido muchos más detalles al respecto y no hay ninguna confirmación por parte de ningún empleado de Game Freak.

Pokémon Espada y Escudo: los 400 pokémon del juego

Tendremos que esperar al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo el próximo 15 de noviembre para ver el resultado final. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas a los Pokémon que no estarán en el juego, todos los detalles de su primera competición, o el nuevo anuncio de la TV japonesa.

Fuente | NintendoSoup

Y además