Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo muestran un nuevo anuncio para la TV japonesa

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch para este año, y a pesar de todas las filtraciones que se han producido al respecto, desde Game Freak y Nintendo siguen presentando todas sus novedades.

En esta ocasión ha sido el turno para un nuevo anuncio que se mostrará en la televisión japonesa de cara a su lanzamiento, el próximo 15 de noviembre. Puedes ver el nuevo spot bajo estas mismas líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Los principales protagonistas de este anuncio son los Pokémon en su forma Gigantamax, una de las grandes novedades de estas nuevas entregas, que nos permitirá utilizar ataques más poderosos durante algunos turnos.

También se centra en las batallas en los gimnasios, mostrándonos imágenes de los principales líderes a los que nos tendremos que enfrentar en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo Meowth

Pokémon Espada y Escudo: los 400 pokémon del juego

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas a los Pokémon que no estarán en el juego, todos los detalles de su primera competición, o el último tráiler que se ha publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.