Pokémon Espada y Escudo: filtradas nuevas habilidades pokémon, mapa completo de Galar, caramelos Dinamax...

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo es uno de los lanzamientos más esperados del mes y parece que, al menos a los curiosos de las filtraciones, nos quedarán pocas sorpresas, y es que sigue la avalancha de información filtrada de este último título de Game Freak, desvelando nuevos detalles, objetos y curiosidades sobre el nuevo y esperado juego. 

Ahora ya podemos ver nuevos datos como el mapa al completo de Galar, los caramelos Dinamax o las nuevas habilidades de nuevos pokémon, entre otras muchas cosasademás de decenas de nuevas imágenes filtradas del título.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler con todos los Pokémon

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Esta nueva remesa de filtraciones detalla aspectos como algunas de las nuevas habilidades que ofrecerán algunos nuevos pokémon, como Runerigus. Este pokémon dispone de una habilidad que le permite intercambiar las habilidades con otro pokémon, siempre que en el ataque haya contacto directo y se toquen.

También han trascendido nuevos objetos, como los nuevos caramelos Dinamax reza el siguiente texto: "aumenta el nivel Dinamax de un Pokémon en un nivel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor PS tendrá cuando esté Dinamaxizado".

En cuanto a las nuevas habilidades, se introduce una nueva mecánica para aprender ataques. Vuelven las Máquinas Técnicas, los MTs que ya vimos en otros títulos para aprender un mismo ataque una infinidad de veces, a las que ahora se sumarán los Technical Records (TRs), que se pueden utilizar una única vez para enseñar ataques especiales.

Ayer ya pudimos ver un trozo del mapa que parece que será parte del post-game, y hoy ya podemos ver el mapa al completo:

Pokemon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: filtradas cartas de entrenador, todos los líderes de gimnasios, nuevos Gigamax...

Todos estos nuevos detalles van de la mano de cientos de nuevas imágenes, las cuales os dejamos a continuación:

Si quieres ver más capturas de nuevos pokémon, las evoluciones de los tres principales (Grookey, Scorbunny y Sobble) o parte del post-game, puedes echarle un vistazo al siguiente link. Días antes os trajimos más imágenes sobre el nuevo título.

Hace un par de días también podíamos echar un vistazo a nuevos pokémon que veremos en este Pokémon Espada y Escudo. Además, Game Freak explicó hace unos día de dónde vino la inspiración para Gigantamax

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: