Logo Hobbyconsolas.com

El battle royale de Call of Duty Modern Warfare saldrá a principios de marzo y será gratuito

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

Si hace unos días os trajimos el supuesto tráiler y mapa del modo battle royale de Call of Duty Modern Warfare, ahora una nueva información apunta a que este estará disponible a principios de marzo.

Tal y como apunta Videogameschronicle, este Warzone (así se llamaría) está a "al menos unas semanas de distancia", aunque también habría que tener en cuenta los posible retrasos.

De hecho estas informaciones apuntan que el próximo 10 de marzo puede ser un día bastante plausible, sobre todo teniendo en cuenta que Call of Duty Modern Warfare actualiza su juego cada martes.

No dejes que tu PS4 esté sin ventilación gracias a este soporte vertical con 2 puertos USB y dos bases de carga para mandos

Cuando llegue su fecha de lanzamiento, Warzone se desbloqueará instantáneamente para todos los propietarios de Modern Warfare a través de un elemento de menú actualmente atenuado, según fuentes.

También se afirma que este battle royale también se lanzará como juego independiente free-to-play, con la opción de que los jugadores compren una "actualización" a la versión completa del juego. En cuanto al pase de batalla, parece que esta versión gratuita también dispondrá del mismo.

Los planes de marketing relacionados con este proyecto comenzarían esta misma semana, por lo que pronto deberíamos conocer detalles oficiales.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare y por qué debes conseguirla (actualización 1.13)

Y hablando de Call of Duty, no olvides que hoy os hemos hablado de que su película se retrasa, pero ficha al guionista de Joker. Además, puedes visitar algunas de nuestras guías para ir calentando antes de que llegue el battle royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.