Cómo desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare y por qué debes conseguirla (actualización 1.13)

Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward continúa mimando su reboot de Call of Duty: Modern Warfare y en esta ocasión, gracias a la nueva actualización 1.13, podemos disfrutar de la incorporación de un nuevo arma, la ballesta.

¿Y por qué deberías conocer todas las capacidades de este arma? Hoy hablaremos del por qué de esta razón y cómo puedes conseguirla.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Cómo desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare y por qué debes conseguirla (actualización 1.13)

Afortunadamente es bastante sencillo hacerse con la ballesta de Call of Duty: Modern Warfare. Tan solo tendrás que desbloquear un desafío, el cual consiste en conseguir cinco muertes con el fusil Marksman (con una mira Reflex) en 25 partidas diferentes. Algo que a priori no es demasiado complicado para la mayoría de los jugadores. Si ves que esto es demasiado para ti, siempre puedes hacerte con ella por 12 dólares.

¿Que por qué tienes que hacerte con ella? La ballesta es sin duda una de las armas más infravaloradas que puedan parecer a primera vista. Además de lucir genial, este arma es silencionamente destructiva. De hecho puedes acabar con un VTOL con tan solo tres ballestazos explosivos. Algo mucho más silencioso y práctico que un lanzacohetes, sin lugar a dudas.

call of duty mobile

Call of Duty Modern Warfare: Infinity Ward sigue solucionando la pérdida de las estadísticas de juego

No olvides que también te contamos cómo conseguir el camuflaje Damascocómo saltarse el emparejamiento por nivel en el onlinealgunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además