Cómo conseguir el camuflaje Damasco en Call of Duty Modern Warfare más rápido

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare volvió a sus orígenes tras años de reinvenciones y ahora ya podemos disfrutar de frenéticos tiroteos de un realismo en ocasiones impactante.

Además, esta entrega ofrece multitud de contenido desbloqueable para que customices y personalices tu arma favorita a tu gusto. Dentro de las opciones de customización se encuentran los camuflajes, y a su vez podemos encontrarnos con el camuflaje Damasco, una skin algo difícil de desbloquear a priori. Por eso, hoy os contaremos cómo conseguir el camuflaje Damasco en Call of Duty Modern Warfare más rápido.

Juega con tus amigos y comunícate a la perfección con estos cascos gaming

Cómo conseguir el camuflaje Damasco en Call of Duty Modern Warfare más rápido

Antes de nada, tienes que desbloquear el resto de camuflajes del juego. Sí, ya sabemos que no es tarea fácil, pero esto es algo imprescindible si quieres conseguir este camuflaje. Para ello tendrás que superar todas las misiones diarias para cada arma, aunque existe una manera para aligerar el proceso.

Esto lo conseguirás destruyendo equipos enemigos y rachas de asesinatos. Además, la habilidad Spotter (la cual nos permite ver a los enemigos a través de las paredes) nos hará más fácil la tarea de encontrar estos dispositivos.

modern warfare killstreaks 4

El próximo Call of Duty no tendrá jet-packs según ha informado Treyarch

Otra forma de ganar puntos es derribar UAV, porque pueden llegar a contar como un disparo lejano. Un modo que ya os hemos recomendado en otras guías es el de Ground War, una modalidad perfecta para conseguir más y más puntos en poco tiempo.

Aquí podremos encontrar multitud de equipo enemigo que, con cuidado, podemos destruir para conseguir la mayor puntuación posible.

No olvides que también te contamos cómo saltarse el emparejamiento por nivel en el onlinealgunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además