Logo Hobbyconsolas.com

Cómo saltarse el emparejamiento por nivel en el online de Call of Duty: Modern Warfare

Javier Sólvez

Call of Duty: Modern Warfare

Si eres asiduo a jugar al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare habrás notado ciertos problemas con el emparejamiento por nivel del nuevo videojuego de Infinity Ward.

¿Te gustaría saber cómo desactivar este molesto sistema? No te preocupes, hoy te contamos cómo saltarse el emparejamiento por nivel en el online de Call of Duty Modern Warfare.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Como saltarse el emparejamiento por nivel en el online de Call of Duty Modern Warfare

Para empezar, tienes que buscar una partida normal. Por ejemplo, una Hardcore TDM. Una vez lo consigas, retrocede de los lobbies previos a la partida hasta que encuentres un jugador con un nivel bajo.

Juega la partida con normalidad y después de que esta acabe vuelve al emparejamiento. Entonces será cuando tengas que ir hacia la pestaña "jugadores recientes" en la que tendrás que buscar la cuenta con nivel bajo.

Tendrás que esperar hasta que te aparezca algo como "en el lobby previo al juego". Entonces, únete. Una vez hagas esto, se te unirá a las cuentas con ese SBMM. Aquí te encontrarás con niveles altos pero también bajos.

Juega la partida y fíjate en la tabla de clasificación para ver qué nivel bajo lo hizo peor. Repite el proceso que te hemos comentado líneas arriba.

Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare: un bug permite a los jugadores salirse del mapa y ser invencibles

No olvides que también te contamos algunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.