Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: Infinity Ward sigue solucionando la pérdida de las estadísticas de juego

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare mantiene su alto ritmo de actualizaciones y sigue brindando a sus jugadores con nuevos contenidos. El first person shooter goza de buena salud, pero ha estado experimentando problemas en sus últimas versiones.

Infinity Ward añadió la ballesta como nuevo arma en Modern Warfare. Sin embargo, esta última actualización trajo una serie de problemas a algunos jugadores. Se ha reportado un bug que hace que todas las estadísticas del juego desaparezcan.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Como es normal, esto no ha gustado a aquellos jugadores que han perdido todos sus registros y han manifestado su incomodidad a la desarrolladora. La compañía ha lanzado un primer parche que corrige esos errores y que hace que las clases personalizadas se restauren por defecto en algunos casos.

La saga Call of Duty se ha jugado más tiempo que los años que lleva existiendo la humanidad

Además, parece que todas las estadísticas relacionadas con la progresión, incluida la progresión de armas, rango, XP y más, todavía están intactas y se restaurarán más adelante. Al menos, eso es lo que ha comunicado Infinity Ward: Estamos trabajando activamente en una solución para esto, pero no tenemos una para implementar ahora. Todavía puedes jugar el juego como de costumbre y tu progresión seguirá siendo registrada.

call of duty modern warfare

Este bug no ha sido el único que se ha producido en las últimas semanas.  Un glitch de CoD Modern Warfare reanima a los jugadores al devolver una granada a un enemigo. Por otra parte, el juego ya ha revelado cuándo termina la temporada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.