Call of Duty Modern Warfare revela cuándo termina la temporada uno y anuncia la llegada de la ballesta

Call of Duty Modern Warfare

La guerra continúa en Call of Duty Modern Warfare. El título first person shooter de Infinity Ward se sigue nutriendo de una buena cantidad de contenido cada semana y en esta ocasión hemos podido conocer las novedades que ha preparado su desarrolladora.

Como sabréis, esta nueva entrega de Modern Warfare nos ha traído el pase de batalla, ese sistema de progresión con recompensas cosméticas que en tantos otros juegos hemos podido ver. Con ello han llegado las temporadas, que tienen una duración determinada. Es por ello, por lo que los jugadores tienen interés en conocer, cuándo terminará la temporada uno para que de comience la siguiente con todo lo nuevo que tenga que ofrecer.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Pues bien, Infinity Ward ha revelado cuándo sucederá esto y ha anunciado la incorporación de un nuevo arma que seguro que encantará a los jugadores. La desarrolladora ha decidido posponer la finalización de la temporada uno de Call of Duty Modern Warfare hasta el 11 de febrero.

La saga Call of Duty se ha jugado más tiempo que los años que lleva existiendo la humanidad

Los motivos de esta fecha responden a que así Infinty Ward va a poder espaciar mejor todo el contenido gratuito que se introduce cada cierto tiempo dentro del juego (modos, armas y demás accesorio). Mientras tanto, Infinity Ward ofrecerá a los jugadores de potenciadores de puntos de experiencia y una progresión de nivel más rápida.

Además, en una publicación reciente, Infinity Ward anunció una nueva arma, la ballesta, que podrá desbloquearse al completar un nuevo desafío en el juego. Este arma hará las delicias de los jugadores que apuesten por el sigilo y los retos. 

call of duty modern warfare

Parece que COD no se está librando de los gliches, uno recién descubierto reanima a los jugadores al devolver una granada a los enemigos. Otro bug ha permitido a los jugadores salirse del mapa y ser invencibles.

Y además