10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

Hay muchas cosas que hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y seguro que aún te queda mucho por experimentar para que explotes esta modalidad antes de que se anuncie la nueva entrega.

Call of Duty Modern Warfare ha sido uno de los títulos mejor valorados de la licencia, y gran parte de culpa lo tiene el modo multijugador que están disfrutando miles de jugadores. Pues bien, el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare esconde también multitud de secretos que a buen seguro no has descubierto, y este es el momento de sacarle el mayor provecho.

Así que en esta guía te decimos 10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y que te permitirán obtener muchísimas ventajas en las partidas.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Conseguir experiencia extra

Como bien sabes, vas a poder conseguir experiencia en las partidas multijugador matando a los enemigos, pero también realizando algunas acciones como puede ser salvar al jugador de la muerte al liquidar a su tirador, o haciendo eliminaciones disparando a la cabeza. Pero quizá lo que no has probado o no sabías es que puedes conseguir 10 puntos extra por cada pájaro que mates en las partidas.

Cambiando la munición de las armas

Gracias a la enorme personalización existente en el multijugador, vas a poder personalizar todas tus armas. Pero quizás lo que no sabías o has explotado muy poco es que las armas pueden llevar diferentes calibres de munición. Esto nos permitirá alterar el arma de forma bastante pronunciada. Por ejemplo, puedes hacer que incluso la pistola con munición. 357 pueda incluso convertirse en una escopeta con proyectiles llenos de perdigones. 

La importancia del cuchillo

Call of Duty Modern Warfare

A diferencia de cuando llevamos un arma, el hecho de estar armado con un cuchillo puede resultar en ciertas ocasiones una desventaja, pero en muchas otras una ventaja. Es imprescindible que utilices tu cuchillo dentro de tu configuración principal de combate, incluso lo dejes como arma principal cuando tengas que moverte mucho más rápido.

La potencia desproporcionada del escudo antidisturbios

El escudo antidisturbios nos permitirá protegernos contra las balas y también podemos golpear a los enemigos con ello. Sin embargo, también puedes utilizar el escudo antidisturbios para protegerte de los misiles. Lo único que tienes que hacer es estar mirando hacia el helicóptero de combate que vaya a lanzarte el misil, y utilizar el escudo, y verás que gran potencia de defensa tiene.

La trampa del cuchillo y la puerta

Se trata de un truco bastante situacional y que puede que no te salga a la primera, pero la idea es que lances un cuchillo a la parte superior de una puerta, esperando que un contrario la pueda abrir y te lleves dicha eliminación. También puedes esperar a que el enemigo abra la puerta y lanzarle directamente el cuchillo, pero debes estar apuntando de manera adecuada a la altura de su cabeza.

Call of Duty Modern Warfare

Atajos para los killstreaks

Mientras incluyan una actualización, podemos utilizar el killstreak que queramos usar primero. En lugar de tener que seleccionarlo por ti mismo, puedes mantener presionado el pad direccional para seleccionar cuál quieres utilizar primero.

Utiliza las aberturas de los mapas

Uno de los problemas que te puedes encontrar en muchos mapas es la situación de los campistas, que están ahí esperando que entres para hacer la eliminación. Pues bien, hay muchísimas salas en los mapas que cuentan con una abertura, y que puedes utilizar en tu beneficio. Lo que debes hacer es destruir esta abertura para habilitar una vía de comunicación con la sala siguiente, y a través de la misma lanzar granadas. Con esto conseguirás cargarte a todos los enemigos y campistas que están en el interior de la sala antes de que entres a la misma.

Call of Duty Modern Warfare

Aprovecha las eliminaciones silenciosas

Una de las novedades de esta entrega es la posibilidad de realizar eliminaciones silenciosas desde atrás a los contrarios. Te permitirá ahorrar muchísima munición, y también conseguir una eliminación instantánea. Pero debes tener cuidado, porque existe el riesgo de que la persona a la que vas a ejecutar pueda acabar salvándose y eso sería un problema para ti.

Call of Duty Modern Warfare

Vista previa de los nuevos accesorios

La opción que tenemos para desbloquear los distintos accesorios para las armas es llegar a un nivel concreto. Lamentablemente hasta que no lleguemos a ese nivel concreto no sabremos si nos convence o no el accesorio. Sin embargo, si entras a una partida privada, se desbloquearán todos estos accesorios de mayor nivel, lo que te permitirá contar con una vista previa de cada uno de ellos para saber si te interesa alcanzar dicho rango.

El combo de la muerte

Call of Duty Modern Warfare

Muchos jugadores están empezando a utilizar un combo de armas que está consiguiendo muchas eliminaciones. Estamos hablando del tan temible claymore junto con el dron. Con ello podrás no solo usarlo para fines de vigilancia, sino también para eliminar a los enemigos de una manera bastante sencilla.

Con todo lo anterior, ya conoces 10 trucos que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare y que puedes ahora aprovechar. No olvides que también te contamos cómo conseguir el camuflaje Damascocómo saltarse el emparejamiento por nivel en el onlinealgunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además