Logo Hobbyconsolas.com

El rumoreado Call of Duty Vietnam traería de vuelta elementos clásicos para el modo Zombies

Modo Zombies Call of Duty

Como cada año, Call of Duty regresará a finales de este año 2020, aunque aún no sabemos con certeza que camino tomará la franquicia bélica de Activision. Según un insider, Treyarch estaría a los mandos de un hipotético Call of Duty Vietnam, a modo de homenaje y reinicio de la subsaga Black Ops, y con elementos clásicos del popular Modo Zombies, como las máquinas de bebidas con ventajas.

Este modo de juego centrado en una experiencia survival, que nos hizo hacer frente a terribles hordas de muertos vivientes en los anteriores Call of Duty Black Ops, volvería a estar presente en Call of Duty Vietnam, reuniendo todo lo que hizo de esta modalidad de juego un tremendo éxito cuando se introdujo en World at War y se continuó en el primer Black Ops. 

El insider The Gaming Revolution asegura que el próximo Call of Duty 2020 apostará por un completo Modo Zombies, con todos los elementos que encandilaron a los fans de la saga en los dos primeros Black Ops, como las ventajas en las viejas máquinas expendedoras. También conocidas como ''Perk-A-Colas'', este elemento fue uno de los pilares básicos de este exitoso modo de juego que introdujo el terror en la saga.

Call of Duty Vietnam

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La experiencia de juego se tornaba más que divertida con estas ventajas. Fueron introducidas con el contexto histórico de que el Ejército Nazi las introdujo en el campo de batalla para dar mejores habilidades a los soldados. El Dr Maxis firma estas curiosas máquinas expendedoras que pueden otorgar mejoras a los usuarios del Modo Zombies, a cambio de una determinada cantidad de puntos.

Con las máquinas de ventajas Stamin-Up o Jugger-nog, este Call of Duty Vietnam renunciaría al sistema de ventajas de Call of Duty Black Ops IIII para apostar por la nostalgia de este modo en sus orígenes. La nueva entrega de la franquicia Call of Duty sería un reboot o reinicio de la subsaga Black Ops, ambientándose en la Guerra de Vietnam y dejando atrás la guerra actual de Modern Warfare.

Sabemos al 100% que habrá un nuevo Call of Duty en este año, después del informe trimestral de Activision en su última reunión de socios. El éxito multijugador del free to play Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare tomaría su propio camino liderado por Infinity Ward, mientras que Treyarch regresaría a la subsaga que mejor se le ha dado en los últimos años: Black Ops

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Estaremos atentos a novedades respecto a la saga Call of Duty y a este posible Call of Duty Vietnam que tan buena pinta tiene, en especial si vuelve a ofrecernos una trepidante (y terrorífica) horda de muertos vivientes que masacrar con nuestro armamento y nuestros amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.