Call of Duty 2020 y dos nuevos juegos sin desvelar serían las apuestas de Activision para este año

Call of Duty Black Ops IIII - Blackout

La nueva generación de consolas llegará a finales de este año con PS5 y Xbox Series X, y las grandes compañías del sector de los videojuegos pondrán toda la carne en el asador. Es el caso de Activision, que después del éxito de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone, estaría preparando un nuevo juego de la saga bélica, así como dos nuevos juegos de licencias propias, como Crash Bandicoot. 

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler temporada 3

Aunque no hay nada oficial, el informe de ingresos trimestral de Activision revela que los nuevos proyectos del estudio son Call of Duty 2020 y dos nuevos juegos sin desvelar, de los cuales sólo podemos especular con los últimos rumores. 

En cuanto a Call of Duty, se planea el regreso de Treyarch a los mandos para ofrecer un nuevo juego que catalogan como ''premium'' (ajeno al free to play Warzone), lo que confirma que este año tendremos otra entrega de la mítica saga bélica. Poco se sabe de esto, aunque algunos rumores aseguran que se trata de la quinta entrega de Black Ops, o quizás un reboot de la subsaga de Call of Duty

Crash Bandicoot PSX

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Además, sigue existiendo la posibilidad de que veamos un remaster del primer Call of Duty Black Ops, después del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered para PS4, Xbox One y PC. O puede que el modo multijugador para este reciente remaster. 

En las últimas semanas se escuchaban rumores de que este año no habría nuevo juego de Call of Duty, y que Activision sólo lanzaría nuevos contenidos para Warzone, pero eso se ha desmentido con este desglose de su informe de ingresos. Habrá Call of Duty 2020, es un hecho.

De los otros dos proyectos sólo se sabe que rescatarán licencias de la propia marca. Hace unas semanas os contábamos que uno de los planes de Activision era desarrollar un remake de Crash Bandicoot: La venganza de Cortex (cuarta entrega de la saga, lanzada en su día para PS2, Xbox y Gamecube).

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Seguiremos atentos a posibles novedades de Activision y nuevos proyectos de las sagas Call of Duty o Crash Bandicoot, que incluso podría implicar el regreso de la clásica franquicia Tony Hawk

Y además