Logo Hobbyconsolas.com

Bunkers en Call of Duty Warzone: dónde encontrarlos, códigos y claves para abrirlos y todo lo que debes saber

- Actualizado:
Call of Duty Warzone

En esta guía te ayudamos a encontrar todos los bunkers en Call of Duty Warzone, las claves de acceso a los mismos, las contraseñas de los ordenadores y te resolvemos el misterio de los teléfonos dispersos por el mapa.

Hay multitud de secretos que podemos encontrar mientras exploramos el mapa Call of Duty Warzone, y a buen seguro que te estarás preguntando hacia dónde llevan esas puertas de búnker y cómo abrirlas, cómo podremos acceder a los ordenadores o incluso qué hacen exactamente ahí una serie de números de teléfono con los que interactuar. Pues bien, todos son secretos que se irán desencadenando a lo largo de las temporadas y te damos todos los detalles sobre cada uno de ellos.

 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Bunkers en Call of Duty Warzone: dónde encontrarlos, códigos y claves para abrirlos y todo lo que debes saber

Bunkers

Call of Duty Warzone

A lo largo de todo el mapa hemos localizado 11 puertas de búnker, cada una de ellas con un teclado interactivo. Cuando nos acercamos e interactuamos con estas puertas, vamos a escuchar un sonido típico de denegación de entrada y necesitamos un código para acceder.

Lo que en primera instancia parecía una combinación numérica ha pasado a ser una tarjeta de acceso.  Para poder entrar a los búnkers deberemos de encontrar dicha tarjeta looteando por el mapa. Se trata de una elemento muy extraño, pero que se puede encontrar.

Cómo abrir el Búnker 11 de Call of Duty Warzone y resolver el misteriosos easter egg de los teléfonos y los mensajes en ruso

Una vez nos hagamos con ella podremos usarla en cualquier entrada de búnker. Cuando entremos, nuestra recompensa nos estará esperando. No es nada más y nada menos que una gran cantidad de botín de rareza elevada que nos ayudará a equiparnos con lo mejor. Así ganaremos una gran ventaja en la partida. 

Call of Duty Warzone

Teléfonos

Hay varios teléfonos con los que podemos interactuar en el mapa, y al utilizarlos no escucharemos absolutamente nada. En cuanto tengamos los números telefónicos para desencadenar la llamada los añadiremos a la guía.

Ordenadores

Finalmente también vamos a contar una serie de ordenadores que requieren una contraseña para su acceso.

Podemos interactuar con ellos pero necesitamos la contraseña para entrar. Actualizaremos el artículo cuando tengamos las contraseñas.

Mapa con la localización de bunkers, ordenadores y teléfonos

  • En color rojo los teléfonos
  • En color azul teclados del búnker
  • En color verde los ordenadores
Call of Duty Warzone

De esta manera ya sabes dónde encontrar todos los bunkers, sus códigos y claves para abrirlos y todo lo que debes saber sobre los teléfonos y los ordenadores en Call of Duty Warzone. No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas, cómo aterrizar rápido, dónde están las estaciones de suministros, localización de bancos y helipuertos, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.