Logo Hobbyconsolas.com

Cómo aterrizar más rápido en Call of Duty Warzone y otras 7 cosas que no sabías que podías hacer

Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone es el largamente esperado Battle Royale de Call of Duty, basado en el último Modern Warfare pero con muchos cambios y novedades. Aquí os contamos 8 cosas que no podías hacer en este nuevo título gratuito que se ha lanzado como un juego independiente y free to play para PS4, Xbox One y PC

En un mapa enorme y lleno de lugares muy diferentes, 150 jugadores luchan por ser el último en pie. Un subgénero iniciado por PUBG y popularizado por Fortnite, y ahora ambos encuentran en Call of Duty: Warzone un rival formidable, con nuevos trucos bajo la manga.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Como en todo buen battle royale, caemos al mapa en paracaídas y sin saber muy bien a dónde ir. Las primeras partidas pueden ser duras, por eso ya os hemos contado los mejores consejos para empezar a jugar a Call of Duty Warzone. Y como lo suyo es empezar por el principio, uno de los trucos que os vamos a contar hoy trata exactamente de eso: cómo caer (y llevarse a unos cuantos por el camino).

Cómo aterrizar más rápido en Call of Duty Warzone

Cuando nos lancemos, podemos quitarnos el paracaídas momentáneamente y lanzarnos en picado (con cuidado de no pasarnos de caída, claro). Esto nos permite aterrizar más rápido, y así conseguir armas más rápido y colocarnos en una posición ventajosa.

Pero también tiene otra función... y es que podemos disparar en el aire con la pistola inicial. Aunque la pistola no tiene un gran rango, suele ser suficiente para abatir a los jugadores que estén cayendo a nuestro alrededor, quienes no tendrán ninguna cobertura posible.

Impresionante, ¿verdad? Lo cierto es que este truco ya está molestando a muchos jugadores, por lo que es posible que Infinity Ward lo revise de alguna forma. Hasta que pase... aprovéchate de estas kills fáciles. O alguien más lo hará por ti.

Pero eso no es todo lo que os vamos a contar aquí. Y es que el juego tiene muchas opciones. Descúbrelas:

Puedes realizar ejecuciones, como en Modern Warfare

Tan "sencillo" como atacar cuerpo a cuerpo por la espalda a los enemigos. De nuevo, un ejemplo gráfico debajo de estas líneas.

La barra de progreso de revivir continúa si nos ayuda otro compañero de equipo

Es decir, para "revivir", el proceso no vuelve a empezar de cero, continúa por donde íbamos si un compañero de equipo interviene en el proceso. Podéis verlo debajo de estas líneas...

Hay teléfonos escondidos en los que escuchar un mensaje de voz

Tan sólo debes acercarte a ellos cuando los veas en escritorios y mesas e interactuar con ellos para que salte el mensaje

También hay búnkeres secretos (y no sabemos qué hay dentro)

Es posible encontrar búnkeres cerrados que requieren un código para poder abrirlos. Seguiremos informando cuando descubramos el código y lo que hay dentro. ¿Zombis a lo mejor?

Puedes matar a jugadores en el gulag usando las piedras estratégicamente...

Simplemente usa las piedras para atinar en los paquetes de C4 que haya adheridos en las paredes para detonarlos. Si hay un enemigo cerca, caerá seguro...

You can kill someone in the Gulag with a rock if you blow up a C4 with it on someone

También es posible que los dos combatientes del gulag sobrevivan... pero deben ponerse de acuerdo y no hacerse daño, ni coger la bandera superado el tiempo límite. Si ambos terminan sin coger la bandera y la misma cantidad de vida, ambos podrán volver al campo de batalla.

 

Los jugadores de PS Plus pueden conseguir equipo gratis

Si estás suscrito a PS Plus, puedes descargar totalmente gratis un paquete de contenido que añade lo siguiente:

  • 1 Aspecto de Operador
  • 1 Proyecto de Arma
  • 1 Ficha de PX Dobles
  • 1 Tarjeta de Visita
  • 1 Amuleto de Arma
  • 1 Reloj para el juego
Call of Duty Warzone PS Plus

Los daños de fuego amigo aparecen en la cinemática inicial

No somos pocos a los que nos gusta hacer el bobo en el vestíbulo, los instantes antes de empezar la partida. Pues bien, si causamos daño a nuestros compañeros, por ejemplo clavándoles un flechazo, estos daños se verán en la cinemática previa a saltar sobre el terreno de juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.