Call of Duty Warzone: dónde están los bancos y helipuertos en el modo Botín y todo lo que debes saber del modo

Call of Duty Warzone

Te damos todos detalles para ganar en el modo Botín en Call of Duty Warzone, señalándote donde están todos los bancos y otros tantos consejos de combate para que siempre lleves la mayor cantidad de dinero posible.

Ya está disponible la modalidad gratuita battle royale Warzone de Call of Duty, y con ello unos cuantos modos de juego que podemos disfrutar junto a otros 149 usuarios. Uno de los modos que más están disfrutando los jugadores es el llamado Botín, donde debemos reunir el máximo dinero posible dentro de un límite de tiempo.

Para que ganes, te vamos a facilitar la localización de todos los bancos en el modo botín de Call of Duty Warzone, también algunos consejos de combate e igualmente las reglas básicas de un modo que a buen seguro ya estás disfrutando.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Call of Duty Warzone: dónde están los bancos y helipuertos en el modo Botín y todo lo que debes saber de este modo

De qué va el modo Botín

Participaremos en equipos de tres, y aquí no hay círculo de batalla que se cierre, sino que tendremos un límite de 30 minutos para conseguir el máximo dinero posible.

Call of Duty Warzone

Contaremos con reaparición cada vez que muramos, y tenemos que esperar unos 15 segundos antes de volver a entrar en el mapa cayendo en paracaídas. Lo bueno es que volveremos a aparecer con el mismo loadout con el que empezamos, así que todo será mucho más rápido.

Caeremos en la isla Verdansk donde debemos recolectar el máximo dinero efectivo posible. Para ello podremos eliminar contrarios, saquear bancos, encontrar cajas de suministros, potenciarnos con bancos de mejora y otras tantas cosas para asegurarnos la victoria.

Cómo ganar en el modo Botín

Para ganar en el modo Botín es tan sencillo como conseguir más dinero que el resto de los equipos rivales. Si consigues alcanzar el millón de dólares recolectado ganarás la partida, y si no tras unos 30 minutos ganará el equipo que más dinero haya recolectado y asegurado. Date cuenta que debemos recolectar todo este efectivo y depositarlo en los helipuertos de depósito de efectivo o bien en los globos de depósito de efectivo portátiles.

Call of Duty Warzone

En el último minuto se desarrolla una especie de ronda de bonificación donde podrías perder todo el dinero, así que estate atento y lucha en equipo.

Dónde encontrar todo el dinero para ganar la partida

Hay varias formas de amasar efectivo y son las siguientes:

  • Saqueando cajas de suministros: además de dinero también pueden contener armas y objetos como armaduras y granadas. La vas a encontrar diseminadas de manera aleatoria por todo el mapa.
  • Eliminando contrarios: los oponentes caídos dejarán caer la mayor parte del porcentaje que llevaban encima y podrás hacerte con ello.
  • Encontrando las caídas periódicas de efectivo: para ello debes escuchar los aviones y observar donde están arrojando todas estas caídas. También podrás derribar a los aviones que veas en el mapa para que lo dejen caer lo antes posible.
  • Robando bancos: para ello debes saber la localización de todos estos bancos que están situados en el mapa, pero date cuenta que alertarán al resto de los enemigos y podrás recibir alguna que otra emboscada.
  • Realizando contratos de saqueo: siempre hay un contrato de saqueo activo en cada momento y los podemos realizar de manera natural en las partidas

Dónde encontrar todos los bancos para amasar dinero

Para ello te invitamos a que veas el siguiente mapa para que sepas la localización de todos los bancos en Call of Duty Warzone:

Mapa bancos Call of Duty Warzone

Cómo puedo perder dinero en el modo botín

Podemos perder el dinero de las siguientes maneras:

Call of Duty Warzone
  • Gastando: lo podemos utilizar en estaciones de compra para aumentar la utilidad de los elementos que llevemos encima, golpes de precisión y auto recuperaciones.
  • Al ser eliminado

Para ello es mejor que lo deposites en un globo de depósito portátil o bien en los helipuertos hasta que llegue el helicóptero y lo tengas ya asegurado.

Qué elementos me recomiendas comprar en las estaciones de compra

Call of Duty Warzone

Podrías comprar alguno de estos elementos que está funcionando muy bien:

  • Globos depósito en efectivo portátil para dejar tu dinero en cualquier momento sin necesidad de ir a un helipuerto
  • Un kit de resurrección que te permitiera resucitar en cuanto te hayan eliminado
  • Paquete de placas de armadura para ser más resistente a los disparos

Cómo funcionan los contratos de saqueo

Como hemos dicho previamente, gracias a los contratos de saqueo podemos conseguir muchísimo dinero. Hay tres tipos de contrato:

Call of Duty Warzone
  • Contrato de carroñero donde se nos ordenará que encontremos y abramos tres o cuatro cajas de suministros, teniendo la última un artículo legendario.
  • Contrato de reconocimiento: que nos pedirá que bloqueemos un área específica del mapa y la limpiamos de cualquier amenaza rival.
  • Contrato de caza: se nos  otorgará una jugosa recompensa por la cabeza de un escuadrón enemigo particular, los podemos localizar mediante la situación de una corona en la cabeza del objetivo.

Con esto ya tienes los mejores trucos para ganar en el modo Botín de Call of Duty Warzone, sabiendo dónde están todos los bancos, cómo depositar dinero, ventajas que deberías obtener y otros consejos de combate. No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas, cómo aterrizar rápido, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone