Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las estaciones de suministros en Call of Duty Warzone - localización y qué puedes comprar en ellas

Call of Duty Warzone

Te damos la localización de todas las estaciones de suministro en Call of Duty Warzone, para que sepas qué puedes comprar en ellas y al mismo tiempo aprovecharlas para ganar en las partidas.

Las estaciones de suministros están dispersas por todo el mapeado de Call of Duty Warzone, y a través de las mismas podemos comprar una serie de añadidos para obtener ventajas en las partidas, y nosotros queremos recomendarte lo que puedes comprar en ellas, su precio y también qué es lo que realmente merece la pena.

De esta manera es imprescindible saber dónde están las estaciones de suministros en Call of Duty Warzone, para que podamos invertir sabiamente todo el dinero que vayamos obteniendo a lo largo de las partidas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Dónde están las estaciones de suministros en Call of Duty Warzone - localización y qué puedes comprar en ellas

Teniendo ya claro qué son estas estaciones de suministros que nos permiten conseguir habilidades, objetos y otros añadidos para obtener ventajas en las partidas, entramos en mayor profundidad con otros aspectos.

Qué podemos comprar en estas estaciones de suministros y cuánto cuesta

Call of Duty Warzone

Hay unos cuantos elementos que podemos comprar en estas estaciones de suministros, y son las siguientes, con una breve descripción:

  • Paquete de placas de armadura, con un coste de 1500 $, y donde se nos ofrece cinco placas de armadura que nos permiten utilizarlas para reemplazar nuestra armadura que haya sido rota previamente.
  • Torreta de escudo, con un coste de 2000 $, y se trata de una torreta blindada que la podremos ir desplegando en la superficies del mapa.
  • Golpe de racimo, con un coste de 3000 $, y donde podemos designar una ubicación en la que lanzar varios morteros de racimo para un ataque.
  • Máscara de gas, con un costo de 3000 $, y que nos da 12 segundos de protección contra el gas
  • Ataque aéreo de Precisión, con un coste de 3500 $, y podremos realizar un ataque aéreo realmente potente sobre la zona señalada
  • UAV, con un costo de 4000 $, y es una nave de reconocimiento que nos muestra ubicaciones enemigas en el mapa
  • Kit de auto resurrección, con un costo de 4500 $, y que nos permite revivir en la batalla si nos eliminan
  • Caja de municiones, con un coste de 5000 $, y nos permite desplegar una caja de munición y equipo para todos nuestros compañeros y nosotros mismos
  • Marcador de caída de carga, con un coste de 6000 $, que marca una ubicación para una caída de suministro lo que nos permite recogerla
  • Redistribución, con un costo de 4500 $, y nos permite revivir a un compañero de escuadrón que ha sido eliminado en el juego

Localización de todas las estaciones de suministros

Para un mejor entendimiento, te compartimos el siguiente mapa con todas estas estaciones de suministros. Algunas localizaciones son aleatorias y cambian con las partidas:

Bancos de suministros Call of Duty Warzone

Cómo ganar dinero para invertirlo en los elementos de las estaciones de suministros

Call of Duty Warzone

Básicamente, esta es la manera más directa de hacer dinero:

  • Mediante el saqueo encontrando armas, municiones, abriendo todo tipo de cajas etc…
  • Completando contratos: tenemos una serie de contratos: de carroñero, reconocimiento, y de caza que podemos hacer naturalmente en nuestras partidas para conseguir un mayor número de efectivos.
  • Eliminando enemigos, es la forma más rápida y básica de hacernos con dinero

Ahora ya sabes dónde están todas las estaciones de suministros en Call of Duty Warzone para que sepas lo que comprar en cada una de ellas. No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas, cómo aterrizar rápido, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.